Jessica Cediel elevó la temperatura en pequeño enterizo dorado

La presentadora cautivó con su cuerpo en un corto video que dejó boquiabierto a más de un fan.

Jessica Cediel.

Jessica Cediel lució pequeño enterizo dorado y dejó ver mucha piel. Tomada de Instagram: @jessicacedielnet

Jessica Cediel supo cómo cautivar a todos sus fans en Instagram tras compartir un video donde aparece luciendo un atractivo enterizo dorado.

La presentadora colombiana siempre se ha caracterizado por tener una espectacular figura que en cientos de ocasiones ha sido elogiada no solo por los internautas, sino también por expertos en belleza.

Te podría interesar: Entre lágrimas, Jessica Cediel reveló que su papá está en un hogar geriátrico

Cediel logró un éxito en el país con su talento y belleza y en el Canal RCN fue presentadora de diferentes programas con el que demostró que lo suyo era la televisión.

Su carrera se internacionalizó y trabajó para importantes canales de televisión, por lo cual su comunidad en redes sociales, específicamente en Instagram, se agrandó hasta llegar a los 8 millones de seguidores.

Allí suele compartir consejos de belleza y moda, así como muestra diferentes fotos y videos suyos, por eso su última publicación atrajo cientos de miradas pues, además de presumir su figura, posó con un enterizo dorado que, por sus diseños, dejaba ver bastante piel.

Jessica Cediel enamoró no solo con la prenda, sino también con el maquillaje que resaltaba sus labios por el labial rojo que se aplicó.

Golden girl! (¡Chica dorada!).

Ese fue el mensaje con el que acompañó su publicación, que rápidamente obtuvo más de 800.000 reproducciones y, por supuesto, el cariño de sus fans.

Incluso, se llevó comentarios de personalidades como Greeicy Rendón y Gaby Espino, quienes le recordaron lo hermosa que es y lo bien que lució en el clip.

En las diferentes palabras que le escribieron también le pidieron compartir más seguido contenido de este tipo, donde su escultural y tonificada figura sea la que acapare todas las miradas.

Jessica Cediel elevó la temperatura en pequeño enterizo dorado

Puedes leer: Día de la Mujer: conoce las colombianas más buscadas en Google en el 2021

03 Sep 2021 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar