“La mujer perfecta”, Jessica Cediel deslumbró con su outfit en Instagram

Jessica Cediel compartió un motivante mensaje para sus seguidores, pero su imponente belleza se llevó todas las miradas.

jessica cediel

Jessica Cediel suma una gran cantidad de seguidores en redes sociales, especialmente, en Instagram. Foto: Instagram - @jessicacedielnet

Jessica Cediel tiene una importante cantidad de seguidores en redes sociales. Solo en Instagram, el número ya supera los 10 millones, y es que allí suele ser muy activa, pues siempre habla de su vida personal, de su día a día y profesa su amor y fe por el todopoderoso.

Jessica Cediel siempre sabe brillar en Instagram

En una que otra ocasión, la presentadora ha suscitado polémicas por sus bailes, así como por mostrarse orando. En definitiva, es odiada y amada por los cibernautas.

Justamente, aprovechando esa gran popularidad, Cediel quiso enviarle un mensaje de resiliencia y fuerza a las personas que la siguen, motivándolos, además, a que continúen adelante y no se dejen derrumbar por los retos de la vida.

La bogotana, actualmente radicada en Estados Unidos, compartió tres fotografías y un mensaje que no tardó en sumar muchos likes y comentarios.

“A veces, es mejor hacerlo… aún cuando tengas miedo. Porque al final… pase lo que pase sabrás que valió la pena”, escribió junto a dos emoticones de corazón negro.

Entre tanto, en las instantáneas, Cediel luce una blusa negra y una falsa rosa, además, presume de su penetrante e impactante mirada.

jessica cediel

Los comentarios de los fans de Jessica Cediel

Los internautas que la siguen respaldaron sus palabras, pero también aprovecharon para dejarle mensajes cargados de amor, dejando claro por qué es una de las mujeres más bellas del país.

“Hermosa, me encantas”, “la mujer perfecta no exi…”, “que preciosa”, “que tus sueños se cumplan. Que tu motivación sea permanente”, “hermosa”.

jessica cediel presentadora

Tras un largo tiempo trabajando y viviendo en Colombia, Jessica Cediel decidió que era el momento de darle un nuevo rumbo a su vida y fue así que decidió viajar a Estados Unidos, donde se le abrieron nuevas puertas.

Cediel ha brillado en grandes cadenas como presentadora y se ha convertido en toda una celebridad, por lo que cada que hace una publicación no deja de causar revuelo.

La mujer también sabe brillar por su belleza y carisma, así como por su personalidad arrolladora. A la fecha, ningún príncipe azul ha logrado conquistarla y ella prefiere ser paciente antes de abrir de nuevo su corazón.

Tras dos fallidos noviazgos, en uno de ellos con compromiso de por medio, la bogotana ha preferido ser prudente antes de iniciar una nueva relación.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

02 Mar 2024 07:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar