Jessica Cediel deslumbró con su belleza al lucir sus mejores curvas

La presentadora y modelo compartió un corto clip en el que deja en evidencia por qué es una de las solteras más codiciadas del momento.

Jessica Cediel causó sensación entre sus seguidores al presumir su gran belleza. Foto tomada de Instagram / @jessicacedielnet

Jessica Cediel causó sensación entre sus seguidores al presumir su gran belleza. Foto tomada de Instagram / @jessicacedielnet

Jessica Cediel es una de las mujeres colombianas más bellas, así como una de las solteras más codiciadas del momento. En Instagram, con más de 8 millones de seguidores, suma una gran popularidad.

A través de sus redes sociales, la bogotana suele hablar con sus seguidores, para contarles su día a día, de igual manera pone al tanto a los cibernautas sobre su vida profesional y personal.

No dejes de leer: Jessica Cediel cautivó a más de uno con atractivo baile de detrás de cámaras

Las publicaciones de Cediel siempre causan sensación entre los cibernautas y esta vez no fue la excepción; la mujer hizo una publicación que dejó con la boca abierta a más de uno.

En un corto clip, acompañado de una canción de Selena Gomez, Cediel puso “a sudar frío” a los internautas al lucir sus mejores curvas, mientras llevaba consigo un pantalón negro bien ajustado y un corto blazer del mismo color.

Jessica Cediel mira con picardía a la cámara y expone al ojo de sus seguidores sus grandes cualidades físicas, confirmando por qué es una de las caras más bellas de las redes sociales.

Jessica Cedi

Recientemente, la presentadora ya había deleitado a sus fans con la publicación de un video del detrás de cámaras de una sesión fotográfica en la que participó. Allí despertó suspiros por su belleza y gran sensualidad.

Cabe destacar que desde que terminó con el estadounidense Mack Roesch, a Cediel no se le han conocido nuevos amores; fue vinculada con Mateo Carvajal, pero en definitiva no prosperó una relación amorosa, de hecho, el deportista hace algunos días presentó a su nueva novia, una joven llamada Stephanie Ruiz.

Sin embargo, tener pareja parece que es de las menores preocupaciones que tiene Cediel, puesto que cuando fue consultada al respecto por su amiga, Vaneza Peláez, ella afirmó que actualmente está enfocada en sí misma y en sacar adelante sus proyectos personales.

Puede interesarte: Jessica Cediel derritió de ternura a sus fans con amorosa dedicatoria

21 Nov 2021 12:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar