Jessica Cediel cautivó a más de uno con atractivo baile de detrás de cámaras

La presentadora dejó flechados a miles de sus admiradores con sus movimientos de cadera y belleza.

jessica cediel hace atractivo baile

Jessica Cediel enamora bailando (Tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

La presentadora Jessica Cediel cautivó a miles de sus fanáticos luego de mostrar un atractivo detrás de cámaras de una sesión fotográfica. 

Te puede interesar: Jessica Cediel derritió de ternura a sus fans con amorosa dedicatoria

Por medio de su cuenta de Instagram, donde suma más de ocho millones de seguidores, la modelo compartió un video en el que se dejó ver luciendo un corto short de jean, una corta blusa de color negro y unas botas largas, prendas con las logró resaltar su figura. 

Asimismo, se mostró bailando al ritmo de la canción “Nunca Es Suficiente”, de Los Ángeles Azules junto a Natalia Lafourcade y cuyo video musical tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube

Cantando apasionadamente, la empresaria recalcó una frase de la canción en la descripción de la publicación, agregando: “Y yo te quiero a ti”. 

jessica cediel bailando

Tras su revelación, la también actriz logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza, actitud y movimiento de cadera.

“Preciosa”, “temazo”, “hermosa mujer”, “divina”, “bella”, “diosa”, “reina”, “fuego”, “qué linda, damita”, “wow, me encantas”, “guapísima”, “eres un ángel hermoso”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, Jessica continúa deleitando a sus seguidores con sus atractivas publicaciones. 

No dejes de leer: Jessica Cediel comparte sus secretos para cuidar el cabello

18 Nov 2021 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar