Jessi Uribe recibió por anticipado un regalo de Navidad de sus hijos

El cantante de música popular se mostró emocionado por el detalle que tuvieron sus primogénitos y no dudó en publicarlo en redes.

Jessi Uribe compartió en sus redes el especial detalle que tuvieron sus hijos.

Jessi Uribe compartió en sus redes el especial detalle que tuvieron sus hijos.

Jessi Uribe ha tenido un cierre de año muy agitado y caracterizado por el trabajo. El artista santandereano es uno de los más apetecidos para cantar, ya sea en grandes ciudades o en municipios.

Con el cierre de fin de año el trabajo se incrementa para el intérprete de ‘Repítela’. De hecho, recientemente estuvo cantando en el concierto del Aguinaldo Boyacense en Tunja.

Te puede interesar: Jessi Uribe es blanco de elogios tras cerrar el 2022 con broche de oro

Con tanto compromiso por delante, es inevitable que por momentos se aleje de sus hijos, y por eso, cada mensaje o cada llamada resultan fundamentales para subir el ánimo y continuar brillando sobre los escenarios.

Aunque Jessi vive con su esposa Paola Jara, nunca deja de lado sus compromisos como padre y procura comunicarse con ellos con frecuencia. Ellos, por su parte, aprovechan cada oportunidad para demostrarle a su papá lo mucho que lo quieren y adoran.

Justamente, así quedó en evidencia tras una publicación que el santandereano hizo en sus redes sociales a través de la sección de Historias.

Sobre una hoja de papel se lee “te amo papi” y en la parte inferior sobresale un dibujo de emoticón, mientras que en una esquina está pintado un corazón de color rosado. Jessi no develó más detalles, así que no se sabe con certeza si eso lo escribió uno de sus hijos o dos de ellos, o si fue un mensaje conjunto que sus cuatro primogénitos quisieron enviarle.

Lo cierto es que Uribe se emocionó mucho con el corto, pero contundente mensaje, y destacó que eso es más que suficiente para tener una gran Navidad. “Mi hermoso regalo de Navidad”, expresó.

¿Cuántos hijo tiene Jessi Uribe?

Jessi Uribe es una de las grandes estrellas de la música popular en Colombia. Tras el lanzamiento de ‘Dulce Pecado’ su carrera se ha mantenido en la cima y cosechando cada vez más satisfacciones para él.

El santandereano ha amasado una gran fortuna, convirtiéndose en uno de los artistas que más factura en Colombia. Prueba de ello es que, con su esposa, Paola Jara, compró un apartamento en un exclusivo sector de Miami.

Luna Isabel es la mayor de la familia Uribe; le siguen Sara, y los mellizos Alan y Roy. Todos son producto de su matrimonio de más de una década con Sandra Barrios.

Al finalizar el 2020, Jessi le puso punto final a su idilio de amor con Barrios y meses más tarde subió de nuevo al altar, ahora con la cantante de música popular. Ambos componen una gran pareja y conforman un nidito de amor que se podría ampliar si juntos deciden darle la bienvenida a un nuevo heredero.

Además: El incómodo momento que vivió Jessi Uribe tras una presentación en vivo

Te recomendamos: "La moza no se mete a la casa", el comentario que recibió Jessi Uribe en concierto

01 Jun 2023 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar