Jessi Uribe y su hermana se muestran muy ebrios en divertido video

En el video se puede ver al cantante popular abrazando a Tatiana Uribe, diciéndole algo al oído.

Jessi Uribe y hermana ebrios

Jessi Uribe y hermana ebrios/Foto tomada de Instagram: @tatianauribeo

Por estos días, Jessi Uribe se encuentra cumpliendo con sus compromisos laborales, pero también ha aprovechado para dedicarle tiempo a la familia, algo que ha dejado plasmado en las publicaciones que recientemente el cantante ha realizado en sus redes sociales.

Mira también: Jessi Uribe sacó a relucir la elegancia de su padre y lo felicitó en su día

Aprovechando el Día Internacional del Padre, el intérprete de “Dulce Pecado”, este fin de semana publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que él aparece posando muy elegante junto a su papá, Fernando Uribe, en su boda, dedicándole unas palabras.

“Feliz día padre, feliz día mi charrito @fernandouribeelcharro Dios te mantenga así siempre caucho”, escribió Jessi Uribe.

Un singular video junto a su hermana

Sin embargo, parece que Jessi Uribe sigue muy familiar, porque ahora decidió hacer una publicación dedicada a su hermana, se trata de un video que el cantante popular publicó en su cuenta de Instagram en donde él y su hermana Tatiana Uribe, se ven, al parecer en alto grado de alicoramiento.

En las imágenes se ve el instante en el que Tatiana, con la mirada un poco desviada, está sentada con un vaso con un líquido, mientras que Jessi Uribe aparece en cuclillas abrazando y consintiendo a su hermana, diciéndole unas palabras que sacaron las risas de Tatiana.  

Jessi Uribe bromeó con la situación

Y precisamente con esa escena bromeó un poco Jessi Uribe ya que, al hacer la publicación, escribió un mensaje en el que aceptó que estaba ebrio y que no recuerda qué le dijo ni cuanto le prestó a su hermana.

“De la borrachera que tenía no recuerdo que le dije a mi hermana @tatianauribeo no recuerdo cuánto le presté”, escribió Jessi Uribe al publicar el video que es acompañado por la canción “Si me ven llorando”.

Este video ya completa más de 53.000 me gusta y cientos de comentarios de los seguidores que intentaron adivinas qué era lo que Jessi Uribe le decía a Tatiana, sin embargo, el mensaje que llamó la atención, fue el de la propia hermana de Jessi Uribe que afirmó en un mensaje que

 “¿Me prestó? Si antes me dijo que si le servía de fiadora no sé pa’ que...”, escribió Tatiana Uribe en el cajón de comentarios.

Video Jessi Uribe Hermana 2

Te puede interesar: La amorosa sorpresa que encontró Jessi Uribe al regresar a su casa

06 Oct 2023 09:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar