La amorosa sorpresa que encontró Jessi Uribe al regresar a su casa

El artista santandereano volvió a Colombia tras una gira de conciertos y quedó encantando con lo que Paola Jara le había organizado.

Paola Jara sorprendió a Jessi con un regalo especial para demostrarle lo mucho que lo extrañó.

Paola Jara sorprendió a Jessi con un regalo especial para demostrarle lo mucho que lo extrañó.

Paola Jara y Jessi Uribe se han terminado de afianzar como una de las parejas más estables de la farándula colombiana; aunque su relación se oficializó en medio de críticas, ambos se han encargado de disipar cualquier cuestionamiento.

Le puede interesar: Jessi Uribe deleitó a sus fans mostrando parte de su rutina de ejercicios

El artista santandereano viajó fuera de Colombia para cumplir una serie de compromisos profesionales, uno de ellos en Ecuador donde, de hecho, tuvo una caluroso acogida por parte de los residentes de ese país.

Tras días extenuantes y de entrega total a sus fans, Jessi volvió a Colombia y al pisar de nuevo la casa que comparte con Paola se llevó una grata sorpresa.

La intérprete de ‘Mala mujer’ organizó una sencilla, pero especial acogida para su esposo y así lo reveló el cantante en su cuenta de Instagram.

El referente de la música popular posteó un video en la sección de Historias y allí mostró el detalle que le organizó la antioqueña; se trató de tres globos, cada uno con una descripción diferente: “te amo”, “te extrañé”, se lee en dos de ellos. A eso se sumó un regalo más, aunque guardado en una bolsa.

“Mamasota”, le dijo Uribe a Paola; ella reposteó el video de Jessi y le reiteró lo mucho que le hizo falta “Te extrañé mucho mi amor”, junto a un emoticón de corazón.

Pao Jara y Jessi

Viviendo en una luna de miel

En mayo pasado, Paola Jara y Jessi Uribe oficializaron su amor ante los ojos de Dios; subieron al altar juntos y reafirmaron que un gran sentimiento los une. El suceso se dio después de un mediático noviazgo.

Y es que el amor de los artistas de música popular ya ha demostrado ser a prueba de todo, especialmente, por las circunstancias que rodearon el inicio de su idilio. En su momento, Jessi fue señalado de haberle sido infiel a su esposa, Sandra Barrios, con la cantante paisa. Entre tanto, ella estuvo en el centro de las miradas porque terminó una relación de ocho años con Iván Calderón.

La pareja salió a flote de los señalamientos y hoy en día irradian amor, dejando claro que sus sentimientos van más allá de las críticas o los comentarios mal intencionados.

¿Hijos en camino?

Tener hijos es una de las dudas que más rodea a Paola Jara y Jessi Uribe; cabe destacar que, el artista santandereano ya tiene cuatro primogénitos, mientras que la paisa ninguno aún; por tanto, sería la primera vez de ella como madre.

El tema siempre ha sido evadido por ambos y no es claro si ese es un deseo a corto o mediano plazo, por lo pronto, los dos disfrutan de las mieles del amor y del paso que dieron al convertirse en marido y mujer.

Si te lo perdiste: Jessi Uribe cantó junto a un vigilante que le dedicó canción a su novia

Además: Jessi Uribe y el tierno video de Paola Jara asegurando que ella es su debilidad

06 Oct 2023 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar