Jessi Uribe sacó a relucir la elegancia de su padre y lo felicitó en su día

El artista santandereano conmemoró el día del padre y envió un mensaje a Fernando Uribe, quien también se dedica a la música.

La publicación de Jessi Uribe dejó en evidencia el gran parecido de él con su padre.

La publicación de Jessi Uribe dejó en evidencia el gran parecido de él con su padre.

Como parte de la celebración del día del padre, artistas y celebridades de Colombia han dedicado un espacio en sus redes sociales para felicitar a sus progenitores y hacerles saber lo importantes que son para sus vidas.

Valentina Ferrer, Lorelei Tarón, Paola Jara, Maluma, Evaluna y Camilo, son solo algunos de los que han destacado esta fecha con emotivos mensajes.

No te pierdas: La amorosa sorpresa que encontró Jessi Uribe al regresar a su casa

A ellos se unió Jessi Uribe, quien, mediante su cuenta de Instagram, donde está cerca de alcanzar los 6 millones de seguidores, posteó una publicación en honor a su papá.

“Feliz día padre, feliz día mi charrito. Dios te mantenga así, siempre caucho”, escribió el artista santandereano para acompañar una foto en la que posa muy elegante con él.

La publicación causó muchas reacciones entre su comunidad de seguidores, quienes aprovecharon la ocasión para también enviarle una felicitación a Fernando Uribe, nombre del progenitor del intérprete de ‘Dulce Pecado’.

Otros, entre tanto, fueron un poco más allá y hablaron del gran parecido de Jessi con su padre y de cómo se mantiene tan joven, incluso, llegando a pensar que más bien podría ser el hermano del bumangués.

“Tan bellos”, “divinos”, “felicidades”, “hijo de tigre sale pintado, felicitaciones”, “hermosos padre e hijo”, “suegro”, “que Dios le de mucha salud siempre”.

Jessi compartió el post en medio de los ajetreados días que ha tenido por cuenta de una gira de conciertos que inició en ciudades de América Latina. Próximamente, el artista de música popular se presentará en ciudades de Colombia y luego dará el salto a Estados Unidos, donde será acompañado por su esposa, Paola Jara.

Jessi Fernando Uribe

Talento y herencia en los Uribe

Uno de los motivos para que Jessi Uribe haya decidido inclinarse por la música, seguramente, tiene que ver con que esa es la gran pasión de Fernando, su padre.

En su cuenta de Instagram, donde suma casi 60 mil seguidores, el progenitor de Jessi se describe como cantante de música ranchera. Allí, además, ha compartido contenido que lo muestra en su faceta sobre los escenarios o en un estudio de grabación.

Fernando se hace llamar ‘El charro’ y por supuesto aprovecha cada ocasión para presumir publicaciones junto a su famoso hijo; en una de ellas, el propio Jessi afirma que su padre está más joven que él.

De esta manera, queda claro que Fernando ha sido pilar fundamental para la carrera de músico bumangués, convirtiéndose en un apoyo fundamental, desde que él empezó como mariachi y fue escalando peldaños hasta hoy hacer parte de un selecto grupo de artistas que le han dado otro rumbo al género popular.

Te recomendamos: Jessi Uribe cantó junto a un vigilante que le dedicó canción a su novia

Lee además: Jessi Uribe y su deseo de regalarle una mansión a Paola Jara

20 Jun 2022 13:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar