Jessi Uribe hizo atractivo video en el que presumió de sus abdominales

El artista dejó suspirando a miles de sus admiradoras tras presumir de su figura.

El cantante Jessi Uribe sacó cientos de suspiros a miles de sus fanáticas luego de presumir de sus abdominales en atractivo video.

A través de un Reel en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, el artista se dejó ver desde la habitación en un hotel luciendo ropa muy cómoda, para después aplaudir y cambiarse de look, con el que dejó al descubierto sus abdominales.

Te puede interesar: Critican atuendo de Jessi Uribe y así reaccionó él y Paola Jara

Se mostró luciendo un ajustado jean y una chaqueta del mismo material, la cual dejó abierta.

“Primero que hago ¿qué tal?”, preguntó a sus seguidores, confesando que fue la primera grabación que hizo con esta transición que tanto se ha popularizado en redes sociales y que ha sido muy utilizada por cientos de influenciadores y celebridades en diferentes redes sociales.

“Veálooooo pssss, veáloooooo pssss”, fue el comentario que dejó su pareja, la cantante Paola Jara, quien reaccionó al verlo tan coqueto.

Por su parte, el artista logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde lo llenaron de halagos. “Divino”, “mucha ropa”, “demasiado guapísimo”, “bello”, “por Dios, papacito”, “uff”, “me enamoré”, “pero qué hermosura”, “cálmate niño, divino”, “por Dios qué es todo eso”, “precioso”, “está que se cae de lo bueno”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradoras.

jessi uribe en atractivo tiktok

Por ahora, el artista se encuentra deleitando a sus fanáticos con algunos conciertos presenciales en la promoción de su más reciente sencillo musical “Resultó muy perra-Me Dejó solito” junto a Carin León, cuyo videoclip suma más 6 millones de reproducciones con un mes de haberse estrenado.

No dejes de leer: Así le respondió Jessi Uribe a vidente que no vio buen futuro en la boda con Paola Jara

07 Feb 2022 10:13Por: canalrcn.com