Así celebraron Jessi Uribe y Paola Jara la adquisición de su apartamento en Miami

Los artistas se mostraron con champaña en mano festejando un logro más en su vida.

Los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara celebraron la adquisición de un lujoso apartamento en Miami, Estados Unidos.

Si bien, hace algunos días, la famosa pareja compartió unas imágenes de la vivienda con las que habrían dado entender que compraron la propiedad para irse a vivir allí, ninguno de los dos ha confirmado o hablado al respecto.

Te puede interesar: Jessi Uribe mostró el regalo que le dio su hija mayor del Día del Padre

Pues también se trataría de un posible arriendo para tener dónde llegar en sus próximos viajes hacia este lugar.

Sin embargo, la especulación de una compra cobra más fuerza luego de que recientemente el artista compartiera un video en el que se les ve celebrando con champaña desde el balcón del apartamento.

“Mi amor te amo. Dios es muy bueno con nosotros”, escribió Jessi en la descripción de la publicación en la que Paola reaccionó de inmediato comentándole: “Te amo más mi amor! Dios es maravilloso”.

Tras su publicación, el comediante Piter Albeiro reiteraría la compra luego de que hubieran estado con él en la ciudad y con humor les escribiera: “Cuando hagan la inauguración del apartamento yo le regalo las copas para la champaña”.

Asimismo, lograron miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde varios colegas y amigos los llenaron de felicitaciones, además de que sus seguidores los llenaran de elogios.

“Lindos”, “felicitaciones”, “felicidades, bendiciones”, “se merecen todo”, “excelente”, “todo lo bueno para ustedes”, “hermosos”, “bellos”, “felicidades”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

paola jara y jessi uribe celebran en apartamento en miami

Por ahora, ambos continúan trabajando en sus respectivos proyectos musicales.

No dejes de leer: Paola Jara es grabada “celando” a Jessi Uribe por mirar sugerente foto de una mujer

06 Oct 2023 16:01Por: canalrcn.com