Paola Jara es grabada “celando” a Jessi Uribe por mirar sugerente foto de una mujer

Todo esto se dio en un divertido video que compartió el artista para promocionar su más reciente sencillo.

paola jara y jessi uribe

Paola Jara “espía” a Jessi Uribe mientras él mira tentadora foto de una mujer. Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3

Jessi Uribe y Paola Jara han demostrado gran complicidad y apoyo en cada una de sus carreras musicales, por lo cual es muy común verlos trabajar juntos en nueva música.

Aún cuando cada uno graba sus propios sencillos o alguna colaboración con otro artista, es muy frecuente verlos promocionar las canciones del otro o participar en algún video o foto dando a conocer esa nueva melodía de su pareja.

Te podría interesar: Jessi Uribe mostró el regalo que le dio su hija mayor del Día del Padre

Esto sucedió en la más reciente publicación de Uribe en su perfil de Instagram, donde grabó un divertido video que, además, sirvió para darle más fuerza a su reciente sencillo Resultó muy perra – Me dejó solito que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Y es que allí Jessi está sentado al lado de Paola mirando en su celular una sugerente foto de una mujer que luce un bikini casi que invisible.

Con lo que no contaba era con que Jara se había cubierto su rostro con parte de su cabello y estaba dándose cuenta de toda la situación.

En ese momento, el artista retira parte del cabello de su novia y se da cuenta que fue captado ‘in fraganti’ viendo la sensual imagen.

El video rápidamente recibió cientos de comentarios, varios de ellos de emoticones alusivos a la risa por lo divertido y original que quedó.

Y es que al final del clip, que además ya tiene más de 70.000 ‘me gusta’, Jessi Uribe suelta la carcajada de ver cómo Paola Jara encontró la forma de pasar desapercibida, estando sentada muy cerca suyo, para poder ver su celular.

Paola Jara es grabada “celando” a Jessi Uribe por mirar sugerente foto de una mujer

Vale la pena destacar que los “celos” o la “espiada” fueron claramente planeados con la intención de promocionar el sencillo del artista que ya cuenta con más de 200.000 reproducciones en plataformas como YouTube.

Puedes leer: Jessi Uribe confiesa si se pinta las cejas tras pregunta de un seguidor

06 Oct 2023 16:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar