Jessi Uribe mostró el regalo que le dio su hija mayor del Día del Padre

El artista fue sorprendido por su hija con un significativo y amoroso obsequio.

El cantante Jessi Uribe mostró a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram el regalo con que lo sorprendió su hija mayor Luna Isabel, fruto de su pasado matrimonio con la empresaria Sandra Barrios.

A través de sus historias en su cuenta en la red social, el artista se mostró en compañía de sus cuatro hijos y reveló el regalo por adelantado que le dio la niña y con el que le demostró todo su cariño hacia él.

Te puede interesar: Jessi Uribe sorprendió a Paola Jara con curioso regalo de cumpleaños

Primero le hizo entrega de una enorme tarjeta en la que le escribió en inglés “Te amo papá” y agregó una galaxia porque representa lo mucho que lo quiere.

“Dios mío señor, qué es esta hermosura. Te amo flaca. El Día del Padre es el 20, pero mi flaca me lo trajo hoy”, agregó Jessi, mientras la pequeña consideraba que la fecha de conmemoración ya había pasado.

Posteriormente el bumangués mostró otro obsequio que le tenía guardado en una caja que decía “Feliz día”.

Una vez la abrió se encontró con una camiseta de los dibujos animados Tom y Jerry, un dibujo de un ojo que hizo la niña y una pequeña tarjeta con el logo de Superman en la que escribió: “Eres mi superhéroe. Feliz día”, causando gran emoción en el cantante, quien no tardó en agradecerle.

jessi uribe y su regalo del dia del padre

Por su parte, el cantante se encuentra en la promoción de su más reciente colaboración titulada “Resultó muy perra” con Carin León.

Además, de disfrutar de sus dos más recientes nominaciones a los Premios Juventud  en las categorías “La Nueva Generación Regional Mexicano” y “Mejor Canción Mariachi – Ranchera” por su tema “El Alumno” junto a Joss Favela

No dejes de leer: Jessi Uribe confiesa si se pinta las cejas tras pregunta de un seguidor

05 Jul 2023 08:43Por: canalrcn.com