Jessi Uribe y los “pasos prohibidos” que enloquecieron en concierto

El cantante no sólo se llevó elogios por cantar una canción de Juan Gabriel, sino también por sus movimientos.

Los pasos prohibidos de Jessi Uribe que enloquecieron a fans

Jessi Uribe hizo “pasos prohibidos” y enloqueció a sus fans (Tomada de Instagram @jessiuribe3)

Jessi Uribe recientemente enloqueció a todas sus fanáticas en las redes sociales luego de haber compartido un atractivo video en el que se mostró nuevamente bailando. 

No dejes de leer: Jessi Uribe lleva miradas a sus piernas tras bailar ‘Amor de Amante’

El bumangués que el fin de semana pasado que fue festivo en Colombia se mostró feliz de poder llevar a algunas ciudades del país sus éxitos musicales, decidió recordar uno de estos instantes mientras derrochó de su talento junto a su público. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram Jessi decidió mostrar un corto audiovisual en el que se le vio cantando sobre la tarima y gozando de la energía que le brindaron sus fanáticos. 

Ese día el hombre llevó puesto un atuendo que constó de un pantalón y una camisa ajustada negra además de llevar en su cintura una elegante correa. 

En el instante en el que fue grabado, el artista estaba interpretando la reconocida canción de Ana Gabriel llamada ‘Simplemente Amigos’, razón por la que de un momento a otro y en compañía de su banda musical, empezó a hacer algunos movimientos que sus fans llamaron “prohibidos”.

 

Jessi Uribe y los “pasos prohibidos” que enloquecieron en concierto

Lo que hizo que diferentes usuarios y en su mayoría mujeres, no dudaran en comentar su publicación haciendo referencia a que les encantaba su manera de bailar y que ya tenían claro el por qué su novia Paola Jara, estaba enamorada de él.

“Talento de sobra”, “ya lo reproduje varias veces y no veo errores, está perfecto”, “está sacando los pasos prohibidos”, “eres una perfecta creación”, “jajaja ya sé por qué Paola Jara está pegada ahí”, escribieron algunos de los usuarios. 

Mira también: Jessi Uribe descrestó con sugerentes movimientos de caderas en redes

19 Ago 2021 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar