Jessi Uribe descrestó con sugerentes movimientos de caderas en redes

El cantante de música popular se dejó ver con sus músicos bailando muy sensual.

Jessi Uribe y el sensual baile que dejó a más de uno con la boca abierta. (Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3)

Jessi Uribe y el sensual baile que dejó a más de uno con la boca abierta. (Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3)

El cantante de música popular Jessi Uribe dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores, luego que en sus redes sociales publicara recientemente un sensual video en compañía de sus músicos.  

No dejes de leer: La respuesta de Jessi Uribe a fan que le dijo que su liposucción se perdió

Como no es la primera vez, Jessi Uribe conquistó a sus fanáticos en redes sociales con un sensual baile, pero no lo hizo solo esta vez, tuvo ayuda de sus músicos quienes dejaron también a más de uno con la boca abierta, pues al parecer están aprendiendo muy bien del cantante.  

Pero Jessi Uribe fue el protagonista, y es que más de uno se quedó impresionado a verlo mover sus caderas en primer plano y hasta dirigir el video donde no se hicieron esperar los comentarios que resaltaban el bueno movimiento, la sensualidad, y hasta las ganas que más de uno tenía de estar ahí grabando ese video o deleitándose con el baile en primera fila del artista.  

 

jessi Uribe

El video tiene más de 67 mil reproducciones y casi mil comentarios donde destacan esos fanáticos que se mueren de amor por el cantante y que se enloquecen cuando este publica videos en este estilo, pero otros que más bien aprovecharon la oportunidad para manifestarle su amor, admiración y las ganas que tienen por ir a un concierto de él y verlo en ese mismo baile y hasta más con sus músicos.  

Jessi Uribe siempre se ha caracterizado por dejar ver ese talento que también tiene para el baile, donde no solo se deja ver con o sin ropa, sino que muestra su entrenada figura, pero también esas miradas, sonrisas y picardía que a más de uno deja con el corazón acelerado.  

No dejes de leer: Jessi Uribe responde si se operó la cola, si ha hecho tríos y más

15 Ago 2021 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar