Jessi Uribe lleva miradas a sus piernas tras bailar ‘Amor de Amante’

El artista mostró su emoción al estar a pocas horas de dar 3 conciertos en diferentes ciudades.

El cantante Jessi Uribe recientemente divirtió y se llevó varios halagos en redes sociales luego de haber compartido un atractivo video en el que mostró uno de sus múltiples talentos, el de bailar

No dejes de leer: La respuesta de Jessi Uribe a fan que le dijo que su liposucción se perdió

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el bumangués mostró la gran emoción que tenía al saber que este fin de semana llevará a cabo tres de sus conciertos en diferentes ciudades de Colombia en las que están Cali, Manizales y su ciudad natal, Bucaramanga, por lo que decidió mostrarse realizando algunos movimientos con sus caderas al ritmo de su más reciente sencillo musical llamado 'Amor de amante'.

El colombiano decidió mostrarse frente a la cámara mientras bailaba desde el lujoso patio de su casa llevando puesto un atractivo atuendo qué constó de una pantaloneta de color negro y un esqueleto blanco con el que presumió de sus tonificadas piernas y de sus brazos..

“¿¿¿Quien se va a subir va a bailar cumbias conmigo este fin de semana??? Tengo 3 conciertos. 1 - Cali, 2- Manizales, 3 - Bucaramanga”, escribió en la descripción de su publicación.

Jessi Uribe lleva miradas a sus piernas tras bailar ‘Amor de Amante’

Lo que generó que al ver el cuerpo del artista muchas de las fanáticas demostraran derretirse de amor por él y aprovecharon para aseverar que el cantante tenía mejores piernas que las de ellas. 

Por lo que en minutos la caja de comentarios se llenó en su mayoría de palabras halagadoras por el atractivo físico del intérprete del género de música popular.

Mira también: Paola Jara mostró atractivo baile de Jessi Uribe mientras ella se ejercitaba
 

18 Ago 2021 19:34Por: canalrcn.com