Jessi Uribe y la foto a la que fans le hicieron zoom a su entrepierna

El artista se ganó divertidos y originales piropos tras estar sentado con ajustada bermuda.

Jessi Uribe y la foto que llevo las miradas a su entrepierna

Jessi Uribe cautiva miradas a su entrepierna y fans hacen zoom(Tomada de Instagram @jessiuribe3)

Jessi Uribe es uno de los hombres más asediados de la internet que no sólo ha cautivado a su público por su carrera musical sino también por su atractivo físico.

El hombre quien también ha llevado varias miradas a su vida personal tras tener una relación amorosa con la artista Paola Jara, recientemente se ganó varios elogios tras mostrar una fotografía en redes sociales. 

No dejes de leer: Jessi Uribe cautivó a sus fans con atractivo baile desde el gimnasio

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el colombiano quiso dar a conocer a su público que había vencido la pereza de hacer ejercicio y para esto se retrató justo después de mover por varios minutos su cuerpo. 

Uribe apareció frente al lente de la cámara estando sentado sobre una banca mientras llevaba puesto un esqueleto de color amarillo claro y una bermuda verde militar.

"Si vencí la pereza de un domingo y a esta hora, es porque voy por todo", aseveró el intérprete de 'Dulce Pecado'. 

Jessi Uribe y la foto a la que fans le hicieron zoom a su entrepierna

Sin embargo, lo que más llamó la atención de un sinfín de mujeres fue que el famoso estaba con una pierna a cada lado y su pose llevó muchas miradas a la entrepierna, razón por la que las mujeres aceptaron haberle hecho zoom a la imagen.

"Paola Jara debe estar feliz contigo", "mucho zoom en esta foto", "ups, qué equivocada hice zoom jajaja", "quién pidió todo eso", "hermoso", "papacito", "mírame ese manjar, el mercado está... Quien fuera Paola Jara", aseguraron muchas internautas.

Mira también: Paola Jara les habla a sus haters y cuenta si ha llorado al ver redes sociales
 

24 Ago 2021 21:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar