Paola Jara les habla a sus haters y cuenta si ha llorado al ver redes sociales

‘No podemos estar señalando cuando no conocemos’, fueron algunas palabras de la artista popular a sus contradictores.

Mucho se ha dicho en redes sociales sobre Paola Jara, y es que no precisamente algunos de los internautas se centran en su carrera musical.

En algunos momentos de la carrera del artista, le han crucificado en las redes sociales por diversas situaciones de su vida, momentos que no son fáciles para ningún ser humano. Pese a los comentarios y las críticas, la artista popular ha seguido adelante con su carrera, esa que sigue llevando éxitos no solo en Colombia sino también a nivel internacional, no en vano pronto empezará una gira por los Estados Unidos.

No dejes de ver: ¿Con sudado de pollo? Paola Jara cuenta si se le mediría a participar en MasterChef

Pero ¿la cantante ha tenido instantes en los que al ver las redes sociales ha llorado?

La respuesta es que sí, y es que la bella cantante de varios éxitos sin duda tiene fans que la adoran, pero también otros haters que se han encargado, como con cualquier personaje público, de expresarle ciertas inconformidades en algunos casos no de la mejor forma. Pues la bella intérprete tuvo la posibilidad de hablar de frente ante aquellos que la critican y su mensaje fue claro pues realmente, insistió en que no tiene que darles explicaciones a las personas que no la conocen de forma real.

 Quienes me conocen de verdad creo que no necesitan mis explicaciones y los que no me conocen, desafortunadamente no tengo nada para decirles, porque pues deberían tomarse el tiempo.

Y es que, para Paola Jara, juzgar sin saber realmente cómo es el artista es muy fácil, pero nadie se toma el trabajo de conocer lo que hay más allá de lo que la vida pública se ha mostrado del artista.

 Creo que los seres humanos debemos trabajar en eso no podemos estar señalando y criticando o juzgando cuando no conocemos a las personas

Expresa tajantemente la artista en una entrevista en donde habló además del amor con Jessi Uribe, de su música, su gira por Estados Unidos y más detalles que pronto conocerás a través de nuestro canal de YouTube.

No dejes de ver: El Lavadero | Capítulo 02 | Músicos con historias impactantes

08 Feb 2022 17:05Por: canalrcn.com