Jessi Uribe cautivó a sus fans con atractivo baile desde el gimnasio

El artista ofreció sus mejores movimientos de baile, con los que dejó enamorados a miles de seguidores.

jessi uribe cautiva con baile en gimnasio

Jessi Uribe deleita bailando (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

El cantante Jessi Uribe cautivó a miles de sus seguidores al mostrar realizando un atractivo baile desde el gimnasio.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, el artista compartió un video en el que se dejó ver ofreciendo sus mejores pasos al ritmo de su exitosa canción “Amor de Amante”, cuyo video musical suma más de 22 millones de reproducciones en YouTube.

Te puede interesar: Jessi Uribe y los “pasos prohibidos” que enloquecieron en concierto

En la grabación, el bumangués se mostró luciendo ropa deportiva bastante cómoda y frente al espejo se puso a bailar muy seductor.

“Ojo al pasito del final porque te voy a subir al escenario a que lo hagas conmigo”, escribió el artista en la descripción de la publicación, haciendo referencia a sus conciertos en las ciudades de Bogotá y Medellín, donde espera deleitar a sus seguidores con su música.

Tras su publicación, el artista logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde lo llenaron de elogios por su belleza y movimientos de cadera.

“Excelente Jessi”, “papacito”, “fuego”, “me enamoré”, “qué bello eres”, “qué lindo bailas”, “buenísimo”, “Virgen de la caridad”, “qué hombre tan divino Dios”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

jessi uribe bailando

Por ahora, el artista no solo sigue ejercitando su cuerpo y llevando su música a varias partes del país, sino que continúa con la promoción de su más reciente sencillo “Resultó Muy Perra- Me Dejó Solito" con Carin León, que ya tiene más de 7 millones de visualizaciones en YouTube.

No dejes de leer: Jessi Uribe responde si se operó la cola, si ha hecho tríos y más

07 Feb 2022 10:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar