Jessi Uribe le juega divertida broma a Paola Jara mientras duerme

El cantante dejó ver el profundo sueño que tiene su pareja y divirtió a sus fans con el video en redes.

Jessi Uribe hace broma a Paola Jara pero ella no se despierta

Jessi Uribe y la broma en la que el sueño vence a Paola Jara(Tomada de Instagram@jessiuribe3)

Jessi Uribe y Paola Jara se han convertido en artistas completamente exitosos no solamente en su carrera profesional, sino también por conformar una de las parejas más queridas de la farándula nacional y tener sobre ellos varios ojos de sus fans encima y pendientes de todo lo que ellos hacen.

No dejes de leer: Hermana de Paola Jara lució sus curvas posando de espalda con diminuto bikini

La pareja que por estos días se ha encontrado en el país de México realizando diferentes entrevistas, recientemente divirtió a todos sus seguidores en las redes sociales luego de que Jessi Uribe le jugará una divertida broma a su pareja, la intérprete 'No Me Preguntes'.

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el bumangués decidió capturar un momento en el que su novia se encontraba profundamente dormida sobre un cómodo sofá. Por lo cual, utilizó la reconocida plataforma de TikTok para poner de fondo un audio de un discurso en el que le gritaban a la persona para que despertara.

Sin embargo, lo que causó gracia no solo a su público, sino también a Uribe fue que a pesar de que él puso el celular muy cerca del rostro de la paisa, su sueño la venció y no se levantó. 

Jessi Uribe le juega divertida broma a Paola Jara mientras duerme

Esto generó gran diversión entre quienes vieron las imágenes además de reconocer que los artistas en varias ocasiones le han permitido a los internautas disfrutar de algunos íntimos momentos de ellos en los que han dejado ver que se complementan muy bien. 

Mira también: Están comprometidos, Paola Jara y Jessi Uribe muestran sus anillos
 

30 Abr 2021 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar