Jessi Uribe descrestó con vestido de charro mexicano en redes

El cantante está grabando un video musical cuyo look es muy ranchero.

Jessi Uribe y el traje mexicano que puso a suspirar a sus seguidores en redes. (Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3)

Jessi Uribe y el traje mexicano que puso a suspirar a sus seguidores en redes. (Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3)

Cada vez que Jessi Uribe aparece en redes sociales con una sugerente y sensual fotografía, los comentarios y ‘likes’ no se hacen esperar, pues la belleza del cantante popular es indiscutible para sus miles de seguidores.  

Te puede interesar: Paola Jara le vuelve a dar el “sí” a Jessi Uribe tras romántica propuesta

Y para muestra las reacciones que ha tenido una de sus más recientes fotografías donde se dejó ver “como en los viejos tiempos”, vestido de charro mexicano, pero muy a su estilo. Y es que el artista apareció, sí, vestido, pero mostrando un poco más de piel y dejando un poco a la imaginación de sus fanáticos, quienes pudieron deleitarse con la fotografía en redes sociales.  

En la imagen se puede ver a Jessi Uribe con el traje desabotonado en la parte superior de su cuerpo, mostrando un poco más de piel, y dejándose ver en cuerpo completo. Con un traje en tonos marrones y dorados que sin duda fue de todo el agrado de sus miles de seguidores quienes no dudaron en dejarle saber lo guapo y galán que se veía con ese traje.  

Y es que sus seguidores amaron verlo así, ya que muchos recuerdan, incluso Jessi Uribe que así empezó toda su trayectoria musical. Y ahora está en su mejor momento, tanto que estaba vestido así para darle vida a su más reciente video musical, ‘Mi Locura’. 

Te puede interesar: “De pronto ajustamos el equipo”, Paola Jara sobre tener hijos con Jessi Uribe

En las historias de su cuenta de Instagram le dio más contenido a sus seguidores, quienes pudieron verlo mientras se alistaba, se cambia para verse como todo un charro mexicano. Luego pudieron ver un poco de cómo era el sitio donde estaba grabando y dejó a todos impresionados con la gran producción que está haciendo para su nuevo video musical. 

 

jessi Uribe

Vale la pena destacar que Jessi Uribe se encuentra en un gran momento musical, que siempre está de gira y conciertos y que esto significa mucho para él, ya que la igual que muchos cantantes pasaron dos años de forma inactiva y con pocas presentaciones por la pandemia, y esto ha hecho que sobre todo este año haya como él cientos de artistas haciendo gira, generando contenido y logrando shows musicales de gran escala para los fanáticos que esperaron tanto tiempo para ese momento.  

Además, que muchos de esos conciertos y presentaciones los hace al lado de su gran amor, y además su colega musical Paola Jara con quien tiene una gran relación amorosa y estable y que justamente ahora han hasta sonado los planes de boda, y hasta de hijos. 

No dejes de leer: Paola Jara y su romántica dedicatoria a Jessi Uribe en su cumpleaños

06 Oct 2023 15:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar