Jessi Uribe llamó la atención de sus fans con un look al estilo ‘cowboy’

El artista popular y novio de Paola Jara derritió de amor a sus fanáticas que le hicieron atrevidos comentarios.

Jessi Uribe lució un nuevo look y no pasó desapercibido entre sus seguidores. Foto: Instagram / @jessiuribe3

Jessi Uribe lució un nuevo look y no pasó desapercibido entre sus seguidores. Foto: Instagram / @jessiuribe3

Jessi Uribe ya ha acostumbrado a sus seguidores a renovar constantemente sus looks, ya sea para enviar un mensaje refrescante a sus fanáticos o para estar acorde antes de la grabación de un video musical.

Esta vez no fue la excepción y Uribe lució un atuendo muy original y llamativo: una camisa negra y unos pantalones jeans ajustados, pero lo que, quizá, más llamó la atención fue el escenario que se visualiza a sus espaldas.

Te puede interesar: Paola Jara se apersona de su empresa y ella misma alista las prendas

Hay varias sillas para caballo y otros instrumentos propios de un vaquero del lejano oeste, es por ello que muchos asemejaron su look al de un hombre ‘cowboy’.

“Cowboy, Yija .. saludos papi”, le comentó un seguidor, mientras que algunas de sus fanáticas se derritieron de amor y le recordaron lo bien que luce; “galán”, “lindo”, “te amoo guapo”, opinaron.

Entre tanto, el artista de música popular acompañó el llamativo post con la que parece es la letra de una canción que viene en camino

"Nunca me quisiste tanto, lo sé. Tal vez nos dimos mil besos y solo a mí me gustaron”

Jessi Uribe, artista popular santandereano.

Recientemente, el cantante santandereano fue noticia luego de lanzar el video de la canción ‘La Conquista’, donde Jessi cuenta cómo nació su historia de amor con Paola Jara, la mujer que lo flechó cuando aún estaba casado con Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos.

El video se grabó en La Mesa De Los Santos, Santander bajo la producción de Disuart y la composición estuvo a cargo de César Augusto Morales y Over Vásquez Giraldo.

Mira también: Jessi Uribe graba glúteos de Paola Jara en licra y enciende las redes

Tanto Jessi como Paola esperan que el 2021 les traiga más éxitos y alegrías, después de un 2020 muy complicado por cuenta de la pandemia del coronavirus, hecho que canceló por completo los conciertos de artistas musicales a nivel mundial; por ende, muchos de ellos se han valido de las redes sociales para seguir generando ingresos y mantener contacto con sus fans.

23 Feb 2021 12:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar