Jessi Uribe presumió a su mamá y fans afirmaron parecido con Paola Jara

Varios fanáticos confirmaron el parecido de la cantante con la mujer que le dio la vida al bumangués.

Jessi Uribe recientemente cautivó cientos de miradas tras mostrar a la mujer que le dio la vida, además de expresarle su amor y agradecimiento.

No dejes de leer: Le preguntan a hijas de Jessi Uribe por Paola Jara y así respondieron

Todo esto ocurrió desde su cuenta oficial de Instagram en la que el famoso apareció posando junto a su mamá mientras ella estaba sentada en sus piernas, además, de estar los dos con camiseta blanca y acordes a su entorno.

La señora Vicky Ordóñez se mostró muy sonriente al lado del artista quien no dudó en expresarle todo su amor y escribió:"te amo madre"(acompañado de un emoji de corazón) - "mi vikingo", escribió.

 

Jessi Uribe presumió a su mamá y fans afirmaron parecido con Paola Jara

La instantánea generó varias reacciones por parte de sus fans, pues mientras que unos la elogiaban por haber tenido un hijo tan talentoso, otras mujeres le dijeron suegra.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención, fue cuando un cibernauta afirmó que doña Vicky era idéntica a la novia del intérprete de 'Dulce Pecado', la también cantante de música popular, Paola Jara.

Lo que hizo que otros fanáticos replicaran el comentario afirmando que sí tenían facciones muy similares, mientras que otros, no le vieron ningún tipo de parecido.

"La mamá se parece a Paola", "la suegra de todas", "qué belleza de foto", "yo te amo por haberlo parido", "es igualita a Paola Jara, qué impresión", "hermosos", "que mamá tan hermosa", "qué belleza, sabes como es un hombre al ver como trata a la mujer que le dio la vida, es lo que siempre digo que gran ser humano", escribieron.

Mira también: "Lo que se hereda no se hurta", dicen a Jessi Uribe por voz de su papá

02 Feb 2021 17:50Por: canalrcn.com