"Lo que se hereda no se hurta", dicen a Jessi Uribe por voz de su papá

El artista se mostró enamorado y en compañía de Paola Jara mientras cantaba su padre Fernando Uribe.

Jessi Uribe quien es uno de los cantantes del género popular más reconocidos del país, recientemente se llevó cientos de elogios en las redes sociales tras compartir un video en el que apareció al lado de su novia y también cantante, Paola Jara, mientras disfrutaban de un concierto.

No dejes de leer: Educando, así se mostró Paola Jara con los hijos de Jessi Uribe

La pareja se mostró muy emocionada al escuchar al señor que, para sorpresa de muchos, era el padre del intérprete de 'La Culpa', que deleitó e hizo erizar a quienes lo escucharon por su increíble talento para el canto.

"Compartiendo un rato bonito con mi papá desde @elranchodelcharro que viejo Pa cantar", fue el corto mensaje con el que el colombiano decidió acompañar la descripción de su post.

 

Qué voz, Jessi Uribe presumió a su papá mientras le cantaba

El famoso se grabó mientras escuchaba a su papá, luego le dio un beso a su pareja y por último, dejó ver  por algunos segundos al señor Fernando Uribe, interpretando una canción de Vicente Fernández, llamada 'La Mista Tijera'.   

Esto generó gran conmoción entre quienes lo escucharon y por eso los usuarios comentaron ya saber del por qué Uribe tenía ese talento para el canto, pues lo heredó de su papá quien siempre se ha mostrado amante de la música popular.

"Lo que se hereda, no se hurta", "yo los amo", "qué lindo canta tu papá", "qué voz tan hermosa", "pero el talento lo tiene toda la familia", "yo no sabía que tu papá cantaba", "Jessi, eres igualito a él", comentaron sus fans.

Mira también: Le preguntan a hijas de Jessi Uribe por Paola Jara y así respondieron

02 Feb 2021 10:33Por: canalrcn.com