Jessi Uribe posa sin camiseta y fans le preguntan si se practicó nueva cirugía

El cantante también divirtió a fans por el sombrero que llevó puesto porque según ellos parecía al Chavo.

Jessi Uribe recientemente generó varios comentarios en las redes sociales luego de publicar una fotografía mientras se encontraba en medio de su gira musical en Estados Unidos. 

No dejes de leer: Critican atuendo de Jessi Uribe y así reaccionó él y Paola Jara

El hombre que por estos días se ha mostrado feliz de ver cómo la gente del extranjero lo ha acogido y ha asistido a sus conciertos llevando a diferentes rincones sus éxitos musicales, divirtió a varios de los usuarios tras compartir una imagen. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el bumangués decidió posar frente al lente de la cámara mientras estaba desde la comodidad del lujoso hotel en el que se estaba hospedando mostrando sus mejores ángulos y llevando las miradas a su tonificado abdomen el cual mostró sin camiseta. 

El colombiano se mostró frente al espejo mientras él mismo tomó la foto en la que aparte de su cuerpo, también presumió de un sombrero que llevaba puesto sobre su cabeza. 

“¿Chimba de (emoji de sombrero), no? Amanecimos visajosos”, escribió en la descripción de su publicación. 

 

Jessi Uribe posa sin camiseta y fans le preguntan si se practicó nueva cirugía

Lo que generó muchos comentarios por parte de quienes lo siguen, pues aunque muchas fueron las mujeres que le hicieron saber lo derretidas de amor que estaban por él, también lo hicieron reír al asegurar que con su sombrero se parecía al Chavo del Ocho

Por su parte, hubo otros fanáticos que le pidieron dejar de meter barriga e incluso se atrevieron a preguntarle si se había practicado otra liposucción.

“¿Nueva lipo?”, “muy top”, “papacito”, “pero respire jajaja”, “¿quién pidió pollo mi amor?”, “me muero por este hombre”, “cosa sabrosa”, fueron algunos de los comentarios que escribieron sus fans.  

Mira también: “Perdida en tus ojos”, el amoroso mensaje de Paola Jara a Jessi Uribe

26 Jul 2021 20:49Por: canalrcn.com