Critican atuendo de Jessi Uribe y así reaccionó él y Paola Jara

El cantante recibió ofensivos comentarios sobre su forma de vestir y hasta la artista dio su opinión al respecto.

El cantante Jessi Uribe, que ha sido fuente de críticas por algunos de sus atuendos, recientemente volvió a ser señalado por su forma de vestir.  

Esto luego de compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se dejó ver luciendo un conjunto de pantaloneta y camisa con flores amarillas preguntándoles a sus fanáticos cómo se veía, dividiendo opiniones entre sus seguidores.

jessi ruibe es criticado por su atuendo

Te puede interesar: Paola Jara y Jessi Uribe aclaran masiva duda sobre sus planes de boda

Algunos lo felicitaron y elogiaron por su elección, mientras otros no tardaron en asegurar que parecía que usara falda, fuera una pijama o la ropa de su pareja, la artista Paola Jara.

A través de sus historias, el artista activó la herramienta de preguntas y allí lo siguieron cuestionando sobre cómo se viste.

“Horrible esa pinta”, “¿por qué viste tan gay?”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron y este respondió con humor “demalas” y señaló quién es el encargado de comprar su ropa.

Tras la cantidad de mensajes negativos al respecto y que la cantante también activara la herramienta de preguntas en su cuenta en la red social, esta fue interrogada al respecto y salió en su defensa, destacando lo mucho que le gusta el estilo del artista.

“Yo no soy la más indicada para contestarles eso porque yo lo veo hermoso con lo que se ponga. Además, me gusta que tenga esa personalidad y para mí todo le luce”, señaló la intérprete de “No Me Preguntes”.

jessi uribe y paola jara responde a criticas

Por ahora, ambos se encuentran en Miami, Estados Unidos en la grabación de un videoclip y promocionando su música.

No dejes de leer: Jessi Uribe causa confusión con el look que usó para recibir a Paola Jara

23 Jul 2021 12:43Por: canalrcn.com