“Perdida en tus ojos”, el amoroso mensaje de Paola Jara a Jessi Uribe

La cantante de música popular publicó bella foto con su pareja y aprovechó para escribir emotivas palabras.

Paola Jara y Jessi Uribe protagonizaron bella fotografía

Paola Jara y Jessi Uribe protagonizaron bella fotografía (Foto tomada de Instagram: @paolajarapj)

Paola Jara y Jessi Uribe se han convertido en una de las parejas más mediáticas y es que su relación siempre ha encabezado las primeras páginas de los principales portales del entretenimiento.

Los artistas están disfrutando de las mieles del amor y, a través de sus redes sociales, comparten diferente contenido sobre su relación y de los planes que tienen.

Te puede interesar: Critican atuendo de Jessi Uribe y así reaccionó él y Paola Jara

Hace tan solo unos días, Paola publicó bella foto junto a Jessi Uribe, en la imagen los podemos ver muy románticos y mirándose fijamente.

De hecho, esta fue la acción que aprovechó la cantante para dedicarle amoroso mensaje a su pareja: “Perdida en tus ojos. Contigo todo”.

Por su parte, varios seguidores aprovecharon esta publicación para enviarle varios mensajes a la pareja: “Me encanta verlos juntos”, “Qué viva el amor bonito”, “Millones de bendiciones para ustedes”, “¿para cuándo la boda?”.

Paola Jara y Jessi Uribe, foto romántica

De hecho, la intérprete de ‘Los Besos Jamás’, hace un tiempo respondió a este interrogante por medio de la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram.

Un internauta quiso saber un poco más del proyecto que, precisamente, revelaron hace poco y se trata que dentro de sus deseos está llegar al altar; sin embargo, la cantante confesó que aún no tienen una fecha definida para esta unión.

No dejes de leer: Jessi Uribe causa confusión con el look que usó para recibir a Paola Jara

06 Oct 2023 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar