Paola Jara se atrevió a tatuar a Jessi Uribe y así le fue

La cantante fue la encargada de rellenar con color el nuevo diseño del cantante y Uribe lo dejó ver en video.

Recientemente por medio de las redes sociales Jessi Uribe hizo que muchos de sus fanáticos felicitaran a su novia y cantante de música popular,  Paola Jara, luego de haberse mostrado desarrollando una faceta que muy pocos conocían. 

No dejes de leer: Jessi Uribe hizo atractivo video en el que presumió de sus abdominales

Por medio de la cuenta oficial de Instagram del bumangués, Jessi contó a su público que se iba a realizar un nuevo tatuaje y para ello, fue el profesional ‘Erwing Tattoo’ quien llegó hasta la comodidad de su casa para atenderlo. 

Antes de iniciar con el diseño, el intérprete de ‘Dulce Pecado’ decidió contarle a sus fans que Erwing era la persona que había hecho la mayoría de sus demás tatuajes y se mostró contento con su trabajo, por lo cual, también aprovechó para recomendarlo a quienes lo estaban viendo. 

Después de algunas horas de trabajo, Paola Jara se animó a colaborar en el diseño que se estaba realizando el cantante y para esto tomó la herramienta para tatuar y empezó a rellenar el dibujo que estaba plasmado en uno de los brazos de Uribe. 

“Mi nuevo tatoo vamos a ver cómo queda el relleno con el viejo @erwingtattoo, pero creo que le quitaron el puesto @paolajarapj”, escribió Jessi acompañando el video que publicó en su feed mostrando cómo Paola coloreaba el nuevo tatuaje. 

Paola Jara se atrevió a tatuar a Jessi Uribe y así le fue

Lo que generó que muchos de los fanáticos se divirtieran y le hicieran saber a la pareja lo mucho que los admiraban por su amor y por sus respectivas carreras profesionales. Además de reconocer que la cantante tatuaba muy bien e indicar que serían clientes de ella si quisiera emprender como tatuadora. 

Mira también: Qué curvas, hermana de Paola Jara cautivó con bikini azul
 

05 Ago 2021 11:31Por: canalrcn.com