Jessi Uribe mostró orgullo de su papá y presumió su canto

El artista colombiano invitó a sus fans a escuchar la voz del señor y dijeron que el talento iba en la sangre.

Jessi Uribe sorprendio por video en que canto su papa

Jessi Uribe deleitó tras dejar escuchar la voz de su padre(Tomada de Instagram @jessiuribe3)

Jessi Uribe es uno de los cantantes colombianos de música popular más conocidos de la industria musical que con su disciplina y constante trabajo ha logrado ganarse el corazón de miles de seguidores alrededor del mundo con sus éxitos.

No dejes de leer: Jessi Uribe aclaró si le fue infiel a Sandra Barrios con Paola Jara

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram el famoso decidió dejar ver que él no era el único integrante de su familia que llevaba la música en la sangre y que su don había sido heredado de su papá quien también es un gran artista.

El famoso decidió publicar un corto video en el que se mostró al lado del señor Fernando Uribe "El Charro" dándole apertura a su padre para que él deleitara los oídos de los seguidores de su hijo con su gruesa y afinada voz.

Los dos hombres aparecieron frente al lente de la cámara mientras el artista llevaba puesta una camisa de color blanco y su papá una camiseta de color negro acompañada de una chaqueta del mismo tono del atuendo del famoso.

"Mi papá", fue la frase que mencionó el intérprete de 'Dulce Pecado' para que 'El Charro' empezara a cantar.

Jessi Uribe mostró orgullo de su papá y presumió su canto

Lo que hizo que muchos de los usuarios quedaran completamente sorprendidos cuando escucharon al papá del famoso cantar y el ver que  también gozaba de una excelente voz; Y esto hizo que diferentes usuarios les enviarán centenares de felicitaciones tanto a Jessi como a su padre por la talentosos que son en su familia.

Mira también: Jessi Uribe y Paola Jara se convirtieron en padrinos de las sobrinas del artista
 

08 Feb 2022 16:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar