Jessi Uribe aclaró si le fue infiel a Sandra Barrios con Paola Jara

El cantante se refirió a este tema que tanta polémica le causó, justo cuando dio a conocer su relación con la también artista.

jessi uribe

Jessi Uribe reveló si le fue infiel o no a Sandra Barrios con Paola Jara. Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3, @sandrabarrios0328 y @paolajarapj

Durante el 2019, Jessi Uribe y Paola Jara estuvieron en el ojo del huracán luego de que se confirmara la separación del bumangués de Sandra Barrios y se rumorara una relación del artista con la también cantante, Paola Jara.

En ese momento fueron bastante duros los señalamientos en contra de los artistas, quienes meses después confirmaron su relación y desde allí no dudan en mostrar en redes sociales lo enamorados que están.

Puedes leer: Con amoroso mensaje de su novio, Sandra Barrios conmemoró su natalicio

Casi dos años después, la pareja confirmó para un reconocido medio de comunicación que están comprometidos, aunque aun no han definido la fecha de su matrimonio, pues por ahora le quieren dar prioridad a los proyectos laborales que tienen.

Asimismo, se refirieron a un tema que para muchos era desconocido, pues Jessi Uribe aclaró si le fue o no infiel a Sandra Barrios, su exesposa y madre de sus 4 hijos, con Paola Jara.

Aunque la gente hable, quienes estuvieron conmigo saben que soy sincero, y un día le dije a mi pasado: ‘No doy más, quiero darme una oportunidad para ser feliz, para sentir cosas lindas que ya no siento’.

Ya no estaba enamorado. Es normal que las relaciones se acaben. Sin tener que abandonar lo mío, o sea mis hijos, quería una oportunidad para ser feliz y terminé esa relación.

La gente dice que estuve con las dos al mismo tiempo, ¡falso! Yo nunca estuve con Paola y con ella (Sandra Barrios) a la vez.

Esa fue la contundente respuesta que dio el intérprete de canciones como Dulce Pecado para finalmente aclarar el tema. Allí también habló de Paola y lo correcta que ha sido, pues ella era muy indiferente con él cuando aún estaba casado con la empresaria:

Pao ha sido recta toda la vida. Ella ya me gustaba mucho y yo a ella no. Es una mujer muy centrada y recta en sus cosas, nunca tuvo un manchón en su carrera.

La pareja de artistas fue portada de la Revista Vea, medio encargado de la entrevista, y allí cautivaron una vez más con ese amor que con el tiempo se ha blindado de los malos comentarios.

Jessi Uribe aclaró si le fue infiel a Sandra Barrios con Paola Jara

Te podría interesar: Jessi Uribe y Paola Jara estarían muy cerca de llegar al altar

05 Jul 2023 08:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar