Así sorprendió Jessi Uribe a Paola Jara en pleno concierto en Estados Unidos

El cantante dejó en shock a la artista con su detalle en medio de su presentación.

jessi uribe sorprende a paola jara en concierto

Jessi Uribe sorprende a Paola Jara en concierto/IG: @paolajarapj

El cantante Jessi Uribe sorprendió a su pareja, la también artista Paola Jara, en pleno concierto de ella en Orlando, Estados Unidos. 

La encargada de revelar al momento fue la paisa, quien lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, donde suma más de seis millones de seguidores. 

Paola Jara es sorprendida por Jessi Uribe en concierto 

Allí compartió un video en el que mostró cuando estaba en el escenario saludando a uno de sus amigos agradeciéndole por poder compartir tarima junto al cantante Jorge Celedón, destacando sus cualidades cuando de repente escucha la voz del bumangués detrás de ella. 

Según confesó pensó que era alguien que estaba imitando a Jessi Uribe cuando lo escuchó, pero para su sorpresa su esposo apareció detrás con un ramo de rosas. 

En la grabación se ve cuando la intérprete de ‘Murió el amor’ les está hablando a los asistentes y de repente aparece Jessi Uribe y uan vez se reencuentran se dan un gran beso y un largo y fuerte abrazo, demostrándose lo mucho que se quieren. 

“Cuando lo veo bajar por esas escalas quedé en shock, lo hacía en Bucaramanga. Fue una noche inolvidable y mágica, espero que para todos los que nos acompañaron en el concierto haya sido igual de emocionante esta sorpresa anoche como para mí. Gracias mi amor por tus detalles, siempre sabes cómo sorprenderme”, escribió.

Reacciones de internautas a sorpresa de Jessi Uribe para Paola Jara

Tras su revelación, lograron miles de corazones y mensajes donde los llenaron de halagos por ese gran matrimonio que tienen.

Algunos señalaron lo lindos que se ven juntos, lo enamorados que se nota que están, destacaron la cara de sorpresa que puso Paola Jara, otros mencionaron lo mucho que los hicieron llorar de la emoción, mientras otros prefirieron llenarlos de bendiciones y deseos para que su amor sea más fuerte cada vez más. 

Por ahora, los dos se encuentran juntos en Estados Unidos disfrutando de su reencuentro y continúan trabajando en sus respectivos proyectos, con los que siguen cautivando a sus fieles seguidores. 

Además, de estar promocionando sus más recientes sencillos musicales, con los que suman miles de reproducciones en las diferentes plataformas streaming de música. 

29 Mar 2023 09:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar