Jessi Uribe mostró a sus mellizos manejando lujosas motos

El artista dio a conocer los obsequios que les dio a sus hijos y cómo comparte con ellos.

jessi uribe presumio a sus mellizos en lujosas motos

Jessi Uribe presumió a sus mellizos con costosos obsequios (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

El cantante Jessi Uribe mostró a sus millones de fanáticos cómo disfruta de su tiempo con dos de sus hijos. 

Te puede interesar: “Qué piernas”, le dicen a Jessi Uribe tras mostrarse jugando su deporte favorito

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió un video en el que dejó ver a sus mellizos Alan y Roy disfrutando de un gran paseo en lujosas motocicletas. 

En la grabación los enseñó manejando estos vehículos, adaptados a su tamaño, donde les estaba enseñando a manejar correctamente por medio de las calles cerca de su costosa casa. 

“Eso... despacio Alan, eso... tranquilo, eso”, se le escucha decir al bumangués, quien después graba el camino por dónde deben ir y uno de sus hijos los llama y este gira para seguirlo guiando. 

Recordemos que los pequeños tienen cinco años de edad, quienes cumplieron años el pasado mes de enero y quienes son fruto del pasado matrimonio del artista con la empresaria Sandra Barrios, con quien también tuvo dos niñas, Luna y Sara. 

El cantante revela muy pocos momentos con sus hijos en redes sociales, por lo que, cada vez que lo hace, suelen llevarse toda la atención de sus seguidores. 

Tras su revelación y que el video fuera reposteado por varias cuentas como Famosos Hasta la Z, varios seguidores lo llenaron de halagos por su labor de padre, mientras otros no tardaron en lanzarle una que otra crítica. 

Por ahora, el artista continúa disfrutando de la compañía de sus pequeños y sigue preparándose para continuar con su gira “Bohemios” y “la Conquista”, esta última con su esposa, la cantante Paola Jara, con quien contrajo matrimonio el presente año y tuvo una sorprendente luna de miel por medio oriente. 

No dejes de leer: “Perdón, estaba borracho”, Jessi Uribe mostró curioso video detrás del escenario

Jessi Uribe enternece las redes con video junto a sus hijos

Jessi Uribe y Paola Jara derrocharon romanticismo en EE.UU

07 Jun 2023 02:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar