Jessi Uribe y Paola Jara derrocharon romanticismo en EE.UU

Los artistas se mostraron muy amorosos en medio de su gira por este país.

jessi uribe y paola jara en las vegas

Los artistas derrocharon amor en redes (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

El cantante Jessi Uribe reveló a sus millones de fanáticos cómo fue uno de sus paseos por Estados Unidos junto a su esposa, la artista Paola Jara. 

Te puede interesar: Entre lágrimas, Paola Jara y Jessi Uribe despidieron a Darío Gómez

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, el bumangués compartió un carrusel con varios videos de lo que su visita a este lugar. 

Jessi Uribe y Paola Jara derrochan amor en redes sociales 

Primero se mostró en su romántico paseo, donde los dos se mostraron muy felices y además estuvieron acompañados por la madre de la paisa y otro de sus allegados. 

También se dejó ver en un lujoso restaurante, en uno de los casinos, caminando por las calles y emprendiendo camino por carretera. 

“Un hermoso e inolvidable día en las Vegas. Acompañado de personas hermosas, Paola Jara, Marleny Jara y Juan Carlos Vargaz, qué bueno la pasamos”, escribió en la descripción de la publicación. 

De inmediato, la cantante le respondió agregando: 

“Gracias por siempre ser tan especial. Te amooo mi amor”. 

jessi uribe paola jara en las vegas

Tras su revelación, lograron miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por su viaje. 

“Dios los bendiga siempre", "Qué lindos. Dios los bendiga y guarde siempre", "bendiciones Pao y Jessi. Y mucho éxitos, de eso se trata la vida de ser feliz en lo poco o mucho, pero feliz", "Hermosa pareja! Dios los Bendiga! Y Gracias por el tremendo e inolvidable concierto en NJ", "Bellos", "Hermosas fotos y vídeos, gracias por compartir, un fuerte abrazo", "Que hermoso todo que disfruten se lo merecen", "que bonito amor, bendiciones", "Qué bellos", "Los admiró muchísimo y hacen una pareja muy bonita Dios les bendiga su amor siempre”, “lo máximo”, “me encantan”, “mi pareja favorita”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Por ahora, los artistas se encuentran en medio de una gira por este país, deleitando a miles de sus fanáticos con sus éxitos musicales en su tour “La Conquista”, con el que han tenido gran éxito y acogida en diferentes partes del mundo. 

Además, de lograr combinar el trabajo con su romance y que así la distancia no les afecte en su relación. 

Por su parte, también siguen revelando en sus redes sociales cómo viven cada concierto y cada experiencia que han tenido en sus aventuras, entreteniendo a sus seguidores con sus respectivas publicaciones. 

No dejes de leer: Jessi Uribe y Paola Jara posaron con sus famosos favoritos en el Museo de Cera

“Los sueños sí se cumplen”, Jessi Uribe presumió su nueva camioneta

“Me dejó tirado”, fanática no quiso bailar con Jessi Uribe en concierto

28 Jul 2022 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar