Hermana de Paola Jara lució sus curvas posando de espalda

María Jara presumió su figura con atractivo traje de baño que puso a suspirar a todos.

María Jara, hermana de la cantante Paola Jara, dejó nuevamente cautivados a miles de sus seguidores con sus sorprendentes curvas.

A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que se mostró posando de espalda luciendo un diminuto bikini de color rosado con una ajustada y corta salida de baño.

Te puede interesar: Hermana de Paola Jara presume su abdomen sin filtros y en top rojo

Allí sus atributos y largas piernas se llevaron toda la atención de sus admiradores a quienes sin duda alguna dejó suspirando.

La instantánea fue retratada en su reciente viaje a Playa del Carmen, México, donde compartió varias fotografías de sus merecidas vacaciones junto a su novio.

Dicha fotografía no la había revelado a sus seguidores y por ello quiso compartirla pese a que ya no está en aquel lugar.

“Buenos días! No quería dejar esta foto guardada en el carrete”, confesó en la descripción de la publicación en la que logró con pocos minutos de compartida miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde resaltaron su belleza.

“La negrita es muy linda definitivamente”, “¿por qué eres así de divina?”, “hermosa”, “divina”, “gracias por compartirla”, “perfectamente bella”, “demasiado hermosa, preciosa”, “hermosísima princesa”, “qué cuerpazo”, “más espectacular que nunca”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

hermana de paola jara en bikini

Por su parte, la cantante Paola Jara se encuentra en México junto a su pareja, el también artista Jessi Uribe, promocionando su música en este país realizando una importante gira de medios, la cual están haciendo luego de su paso por Miami, Estados Unidos tras la ceremonia de los premios Latin American Music Awards.

No dejes de leer: Hermana de Paola Jara cautiva con diminuto bikini desde México

20 Nov 2023 15:32Por: canalrcn.com