Jessi Uribe hace broma a su mamá en plena celebración de su cumpleaños

Junto a tres invitados, el cantante popular rememoró una recordada escena de la serie "El Chavo del Ocho".

Jessi Uribe hace broma a su mama

Jessi Uribe hace broma a su mama/Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3

Este fin de semana Jessi Uribe estuvo celebrando el cumpleaños de su mamá Vicky Ordóñez, así que participó de una reunión familiar en la que se reunieron varias de las personas cercana y la familia de la homenajeada, sin embargo, el cantante popular aprovechó esto para jugarle una broma, al estilo de “El chavo del ocho” a su mamá.

Mira también: Jessi Uribe y Paola Jara derrocharon romanticismo en EE.UU

Jessi Uribe publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en donde se puede ver al intérprete de “Mi debilidad” en un jardín y revisando lo que sería una conexión eléctrica junto a un gran árbol.

De repente el esposo de Paola Jara hace como si con la mano fuera a coger un cable y comienza a moverse como si estuviera sufriendo una descarga eléctrica, en ese instante tres de los invitados, que al parecer serían familiares de Jessi Uribe, toman la otra mano del cantante y luego en cadena el resto de las personas toman sus manos moviéndose como si también sufrieran una descarga eléctrica.

Este video rememora una recordada escena de la serie mexicana “El Chavo del ocho”, por eso al publicar el video, de fondo se escucha el audio de dicha escena en el que “Doña Florinda" le pide a "El Chavo” que suelte a su hijo, pues piensa que está jugando con él sin percatarse que ambos están sufriendo una descarga eléctrica.

Esta divertida broma sacó la risa de la mamá de Jesi Uribe pues el video en determinado momento la enfoca y muestra que ella se está riendo a carcajadas junto a los demás invitados.

Además, al hacer la publicación, Jessi Uribe le dedicó un corto mensaje a Vicky Ordóñez, deseándole feliz cumpleaños y agregándole unos emoticones con los que manifestó que se divirtió con la pequeña broma a su mamá.

“Feliz cumpleaños madre”, escribió Jessi Uribe al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.

 

Jessi Uribe hace broma a su mama2

Por supuesto este video fue muy bien recibido por los más de seis millones de seguidores que Jessi Uribe tienen en su cuenta de Instagram, por eso en pocas horas el post recibió más de 18 mil me gusta y decenas de comentarios de los internautas que manifestaron que también se divirtieron con el video y aprovecharon para enviarle sus mensajes de feliz cumpleaños a la mamá de Jessi Uribe.

Te puede interesar: Charrito Negro, Yeison Jiménez y Arelys Henao tras fallecimiento de Darío Gómez

01 Ago 2022 22:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar