Talento nacional

Charrito Negro, Yeison Jímenez y Arelys Henao tras fallecimiento de Darío Gómez

Colegas del "Rey del despecho" siguen lamentando hasta las lágrimas su fallecimiento.

27 Jul 2022 8:33Por: canalrcn.com
Yeison Jímenez y Arelys tras fallecimiento de Darío

Yeison Jímenez y Arelys tras fallecimiento de Darío/ @Elcharritonegrooficial y @Arelyshenao

Colombia sigue lamentando el fallecimiento del cantante de música popular Darío Gómez en la noche de este martes 26 de agosto, a causa de un repentino ataque fulminante que le arrebató su vida a las 7:30 de la noche, según lo confirmó la clínica de las Américas en su comunicado oficial, donde expresaron que su equipo médico había hecho todo lo humanamente posible para reanimar al artista pero que sus intentos fueron en vano.

Puedes leer: Falleció Darío Gómez, la voz del 'rey del despecho' se apagó

Clínica Las Américas auna se permite informar que en el día de hoy 26 de julio de 2022 ingresó al servicio de emergencias el señor Darío de Jesús Gómez Zapata en estado de inconciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar.

El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultados y finalmente de declara su muerte a las 19:31p.m.

Tras esto, los pronunciamientos de sus colegas y fanáticos no se han hecho esperar, como fue el caso de los ahora esposos y también cantantes de música popular Paola Jara Jessi Uribe, que se mostraron hasta las lágrimas homenajeando la partida de su maestro.

Relacionados: Entre lágrimas, Paola Jara y Jessi Uribe despidieron a Darío Gómez

Charrito Negro, Yeison Jímenez y Arelys Henao también lamentaron su muerte

Quienes también se pronunciaron tras el deceso fueron los colegas Charrito Negro, Yeison Jímenez y Arelys Henao, que con emotivas palabras rindieron tributo a las enseñanzas que les dejó el rey en vida y el legado que consolidó con su música para las antiguas y nuevas generaciones.

"Fuiste y seguirás siendo  EL REY DEL DESPECHO Gracias maestro por haber sido nuestra inspiración y por haber liderado esta tripleta por tantos años.Descansa en Paz maestro tu legado siempre quedará en nuestros corazones #QueVivaElRey QDEP...Por siempre tu música en nuestro corazón", escribió Charrito, quien también dedicó varios videos para homenajear lo que hizo su ídolo en vida.

 

Darío Gómez

Por su parte, Arelys Henao también dedicó varias publicaciones y palabras, a quien fue su mentor musical.

"Tengo mi corazón destrozado jamás pensé hacer esta publicación. La partida de mi mentor, mi amigo @elreydeldespecho No puedo describir lo que siento ....Tantos momentos que hoy pasan por mi mente que parece increíble su partida @elreydeldespecho gracias por tanto mi maestro", Escribió Arelys, sobre un carrete de recuerdos junto a él.

 

arelys Henao

Finalmente, fue Yeison quien en el marco de su cumpleaños, dedicó unas palabras a quien fue el maestro musical de los nuevos interpretes del género en Colombia. También quiso enviarle un fraternal mensaje de aliento a la familia del "papá de los pollitos" deseándoles que Dios les acompañe en este proceso y recordando el gran amor y amigo que hay de su parte hacía ellos.

 

yeison

Relacionados: ¿Por qué murió Darío Gómez? Estas fueron las causas de su deceso

Te puede interesar