Jessi Uribe confiesa si se pinta las cejas tras pregunta de un seguidor

El cantante de música popular habló de los retoques que les hace a sus cejas tras un regalo de Paola Jara.

jessi uribe paola jara

Preguntan a Jessi Uribe si se retoca las cejas y él respondió. (Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3)

El cantante Jessi Uribe, pareja de la también artista Paola Jara, acostumbra a aprovechar sus tiempos libres con sus seguidores a través de las dinámicas de la red social Instagram.

Te puede interesar: Jessi Uribe, Paola Jara y Piter Albeiro estuvieron de rumba en Miami

En esta ocasión activó la opción de Pregunta/Respuesta en donde los internautas tienen la posibilidad de interrogarlo sobre los temas que quieran.

“¿Te pintas las cejas? Están muy oscuras”, escribió uno de ellos, a lo que Uribe, sin dudarlo respondió a través de un video:

Es que soy cejón. Pao me regaló un lapicito. Yo tengo un huequito aquí (muestra su ceja izquierda) entonces le pongo negrito y queda la ceja completa, pero no me las pinto; solo aquí este pedacito

Dejando claro que no se las pinta, pero que sí les hace un pequeño retoque para tapar una imperfección que tiene con el crecimiento del pelo en una de ellas.

De inmediato sus seguidores escribieron: “Yo sí notaba algo raro”, “Te ves bien”, “Está bien que lo haga, los hombres también tienen derecho a su vanidad”, “Gracias por ser transparente”, “A mí también me toca”, “Soy del team Jessi Uribe”.

Jessi Uribe confiesa si se pinta las cejas tras pregunta de seguidor

Cabe recordar que el artista recientemente estrenó su tema ‘Resultó muy perra’, que ha sido criticado por muchos por el título que lleva. Sin embargo, otros han dejado claro que “su nombre hace referencia a la suerte”.  

Por el momento, la pareja de cantantes está en su mejor momento, quienes aprovechan cualquier espacio para dejar en evidencia lo enamorados que están.

También puedes ver: La romántica canción que Jessi Uribe le dedicó a Paola Jara mientras almorzaban

06 Oct 2023 16:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar