Jessi Uribe, Paola Jara y Piter Albeiro estuvieron de rumba en Miami

La pareja de artistas y el comediante se encontraron y disfrutaron de la buena música y el gran clima de la ‘Ciudad del Sol’.

Jessi y Paola Jara viajaron a Miami, donde aprovecharon la estadía para 'rumbear' con Piter Albeiro y su pareja. Fotos tomadas de Instagram / @jessiuribe3 - @piteralbeiro

Jessi y Paola Jara viajaron a Miami, donde aprovecharon la estadía para 'rumbear' con Piter Albeiro y su pareja. Fotos tomadas de Instagram / @jessiuribe3 - @piteralbeiro

Jessi Uribe viajó a Miami a cumplir compromisos laborales y lo hizo en compañía de Paola Jara, quien podría ser su futura esposa.

En la ‘Ciudad del Sol’, el intérprete de ‘Repítela’ se reencontró con Piter Albeiro, su gran amigo, y que desde hace un buen tiempo reside en dicha ciudad, gracias al éxito que ha tenido con su empresa de alquiler de vehículos.

Te puede interesar: Paola Jara presumió sus curvas con pequeño bikini fucsia y acostada en un yate

Uribe y Piter, junto a sus respectivas parejas, protagonizaron un momento de mucha diversión y alegría sobre un yate, y el cual no dejó pasar por alto el artista santandereano.

Jessi realizó un en vivo, a través de su cuenta de Instagram, y dejó ver los comentarios de sus seguidores al calor de la música y la algarabía. En medio de ello, uno de los fans pidió de forma jocosa ver “culi&%$”, cuya petición le pasó Uribe a Paola y a la pareja de Piter.

Pero no solo ello, el bumangués le volvió a decir a Jara que, si quería casarse con él, aunque de forma más informal, y ella respondió con un enfático “Sí”; posteriormente se dieron un gran beso y la rumba continúo.

Cabe destacar que desde hace un buen tiempo se rumorea que Jessi y Paola planean casarse y hasta tener hijos; de hecho, se ha especulado que la paisa estaría embarazada, sin embargo, ella misma se ha encargado de desmentirlo.

Pao y Jessi Uribe

 

Aunque por ahora no ha habido una propuesta como tal de Jessi, el matrimonio parece estar destinado para estos dos artistas que iniciaron su romance a principios del 2020.

Los referentes de la música popular se enamoraron en medio de la grabación de la canción ‘Como si nada’. Pese a que cada una tenía pareja para ese entonces, los sentimientos fluyeron y terminaron juntos tras superar algunas polémicas.

Entre tanto, el comediante, cuyo nombre real es Alejandro Leiva, inició una nueva relación tras divorciarse a finales del año pasado de Carolina Rojas, quien fuera su esposa por más de 15 años y que es la madre de su hijo.

No dejes de leer: El lujoso apartamento que Jessi Uribe y Paola Jara habrían comprado en Miami

Recientemente, el ganador de MasterChef Celebrity 2018 se vio inmerso en la polémica luego de que saliera a la luz que le habría sido infiel a su esposa, justamente, con la mujer con la que ahora se deja ver muy romántico. La ex del comediante dejó entrever que ese fue el motivo que llevó a que se separaran definitivamente.

Hoy, lejos de cualquier polémica, Jessi y Piter viven la vida con alegría y sonriéndole de nuevo al amor junto a sus respectivas parejas.

08 Feb 2022 17:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar