La romántica canción que Jessi Uribe le dedicó a Paola Jara mientras almorzaban

El cantante popular aprovechó el exitoso tema que acaba de estrenar Mike Bahía para dedicársela a su pareja.

Dedicatoria Jessi Uribe a Paola Jara

Dedicatoria Jessi Uribe a Paola Jara/Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

Entre los grandes lanzamientos musicales de este viernes, hay uno que está dando mucho de qué hablar y es el de Mike Bahía y su canción “La Rutina”, la cual tiene una dedicatoria especial para su pareja Greeicy Rendón no solamente en la letra, en la que describe lo que está viviendo en su relación sentimental sino también con el emotivo video con el que se estrenó la canción.

Y es que esta dedicatoria de Mike Bahía a Greeicy Rendón ha inspirado a otras célebres parejas que encuentran algo en común con ellos y con la letra del tema y también decidieron dedicarle esta canción a sus parejas y eso también le pasó a la famosa pareja conformada por Paola Jara y Jessi Uribe.

En su cuenta oficial de Instagram, Paola Jara publicó una historia un video en la que se ve a ella y al intérprete de “Mi recuerdo llorarás”, almorzando, mientras que de fondo se escucha “La Rutina”, que ya ocupa el segundo lugar en YouTube con casi dos millones de reproducciones.

Te puede interesar: Entre lágrimas, así reaccionó Greeicy a dedicatoria de Mike Bahía “La Rutina”

En el video Paola le dice a sus fans que están almorzando mientras escucha una canción que le dedicó Jessi Uribe, y el cantante responde que la ama y que se la dedica toda.

“Almorzando y me están dedicando esta canción tan hermosa”, dice Paola Jara en la historia en la que ella etiquetó a su pareja, agregó dos gatos enamorados y escribió “Te amo”.

Dedicatoria Jessi Uribe a Paola Jara 2

Por supuesto está tierna escena de muestra el buen momento que están viviendo Jessi Uribe y Paola Jara en su relación sentimental.

Mira también: Jessi Uribe dejó poco a la imaginación con atractiva imagen ligero de ropa

22 Feb 2022 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar