Jessi Uribe confiesa que revisa el celular a Paola Jara, ¿qué le ha encontrado?

Jessi Uribe aceptó que es celoso, más que su esposa Paola Jara. Reveló cuánto gana en cada show y su deseo de un quinto hijo.

Jessi Uribe y Paola Jara se revisan los celulares

Jessi Uribe habló de sus celos y cómo le ha cambiado la vida. (IG: @jessiuribe3)

En el fascinante mundo de Jessi Uribe, la sinceridad y la transparencia son pilares que definen su enfoque en la vida y en su carrera musical. El cantante de música aceptó una entrevista con la reconocida periodista Eva Rey, en su programa digital.

¡Jessi Uribe es celoso! Así lo admitió a Eva Rey

En la conversación, Jessi Uribe admite abiertamente ser celoso, pero destaca que no es un controlador. Una dinámica que comparte con su pareja y que puede ser controversial para otras personas, es la de revisar sus teléfonos, una práctica que realizan de frente y sin tapujos. Quizá ese hábito puede ser una prueba de confianza, para algunos.

Eva no se quedó con la duda y le preguntó si había encontrado algo inesperado. En medio de risas, pero con honestidad, Uribe dijo que hasta ahora no han descubierto motivos de preocupación.

Paola Jara expresó su deseo de ser madre, ¿qué piensa Jessi Uribe?

En una entrevista anterior, Eva habló con Paola Jara y allí, la cantante, le insinuó que posiblemente este año podría animarse a quedar embarazo. Por lo anterior, la periodista le preguntó a Jessi si él también quería agrandar la familia.

Con mucho respeto, Jessi dijo que era una decisión de ella. Aunque él mismo confiesa tener el deseo de ampliar su familia a pesar de ya contar con cuatro hijos, expresando su anhelo de tener un quinto.

Refiriéndose a la complejidad de criar a una adolescente, el cantante comparte su experiencia con la hija mayor de Jessi, quien está a punto de cumplir 15 años. Describiéndola como una joven madura y consciente, confiesa que los desafíos han aumentado en los últimos dos años, ya que su hija ha dejado de ser una niña y se muestra reacia a compartir detalles sobre su vida personal.

A pesar de las críticas en las redes sociales, Jessi Uribe confiesa que no presta demasiada atención a los comentarios sobre él, pero sí se ve afectado cuando sus hijos o Paola Jara son blanco de críticas. Por otra parte, Uribe asegura que cada palabra de sus canciones refleja experiencias reales, sacando su corazón en cada melodía.

¿Qué tiene planeado Jessi Uribe para el 2024?

Mirando hacia el futuro, el 2024 se presenta como un año lleno de oportunidades para Jessi Uribe, con planes ambiciosos de llevar su música a nuevos horizontes, incluyendo su primera presentación en México. El artista, enamorado de su trabajo, comparte su emoción por sembrar éxitos en tierras extranjeras.

Con humildad, Jessi reflexiona sobre su trayectoria, agradeciendo a Dios por superar las adversidades de su infancia.

A pesar de las dificultades, no guarda rencor y se siente afortunado por el éxito alcanzado, incluida la alegría de poder regalar casas a sus padres y mantener viva su pasión por el arte y la música.

Aclara que, aunque las cifras sobre sus ingresos circulan en internet, la realidad es que, después de cubrir diversos gastos, lo que queda es el fruto del esfuerzo compartido con su equipo. Sin revelar una cifra exacta, insinúa que en cada show le podrían quedar unos 50 millones de pesos.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

06 Mar 2024 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar