“Fue duro”: Jessi Uribe confesó lo qué hacía en su infancia para poder comer

El cantante Jessi Uribe abrió su corazón y habló de un momento en su infancia que lo marcó para toda la vida.

“Fue duro”: Jessi Uribe confesó lo qué hacía en su infancia para poder comer

El cantante Jessi Uribe presumió su astucia de pequeño para conseguir comida. (IG / @jessiuribe3)

El cantante Jessi Uribe se lista como uno de los cantantes de música regional colombiana más escuchados y comentados en el país, siendo constantemente tema de conversación en redes sociales por sus publicaciones, su matrimonio con la cantante Paola Jara y sus declaraciones públicas.

¿Cuál fue la confesión de Jessi Uribe sobre su infancia?

El bumangués estuvo en entrevista con la periodista española Eva Rey, en donde la comunicadora logró llegar a su parte más sensible e indagarle por algo poco conocido por sus seguidores, su infancia.

En medio de su conversación, Eva le indagó a Jessi sobre cuál había sido ese momento en su infancia que lo había marcado para toda la vida, algo que Uribe le expresó que tenía muy claro y que aunque no quería llorar lo iba a contar con orgullo.

El artista se remitió a su etapa cuando estaba en el colegio y la situación económica en su casa no era buena, y por ende, había días que tenía que irse al colegio sin comer: "le doy gracias a Dios que me hizo olvidar todas las cosas malas que viví de niño".

Jessi Uribe reveló lo que tuvo que hacer en el colegio para conseguir comida

El cantante le contó a Eva que, su estrategia cuando estaba en el colegio al momento del descanso en donde sus compañeros llevaban ricas loncheras, era buscar a las niñas y aprovecharse de sus encantos físicos para pedirles bocados y a cambio les daba besos.

"En ocasiones asistía al colegio sin haber comido y mientras que los demás niños disfrutaban de sus alimentos. Yo, sin pena y gracias a que soy bonito, algunas niñas se acercaban con sus empanadas, y yo les decía: ‘¿Quieren un besito a cambio de un mordisco?"

El artista asegura que, recordar ese momento no le da pena y que antes lo llena de orgullo de ver todo su proceso hasta la actualidad, en donde su situación económica cambió del cielo a la tierra, por eso, asegura que, no siente rencor con nadie y que vive muy tranquilo.

"Cuando estaba en el colegio, la experiencia no me causaba dolor, pero recuerdo a ese niño y me parece hermoso lo que logró".

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

01 Feb 2024 05:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar