Paola Jara reveló que sufre de ansiedad por cierta acción de Jessi Uribe

A través de sus redes sociales, la cantante de música popular habló sobre una situación en específico que le quita la tranquilidad.

Paola Jara revela que siente ansiedad por acción de Jessi Uribe.

Paola Jara revela que siente ansiedad por acción de Jessi Uribe. (Foto de IG/@jessiruibe3).

Paola Jara es considerada actualmente como una de las artistas femeninas de música popular más exitosas de Colombia, pues gracias a su potente voz y sentidas canciones ha logrado posicionarse dentro de las mejores listas de reproducción de plataformas de streaming.

En su larga carrera interpretando canciones de amor y despecho, temas como Mala mujer, Salud por él y Murió el amor, han marcado parte de la cultura colombiana y se han convertido en canciones infaltables en fiestas de varios lugares del país.

Sin embargo, también se ha visto involucrada en varias polémicas en internet tras la separación de Sandra Barrios y Jessi Uribe, pues muy poco tiempo después, inició una fuerte relación con el cantante que hasta el día de hoy se mantiene en pie.

La pareja de artistas que llevan más de un año de matrimonio, disfruta de compartir contenido relacionado con su día a día en redes sociales, dejando a la vista de sus más fieles admiradores, algunos detalles de sus momentos en familia y actividades de preferencia.

Jessi Uribe consiente a Paola Jara con uno de sus platos preferidos

En medio de una historia publicada en su cuenta de Instagram, en la cual acumula más de 6,5 millones se seguidores, la famosa artista reveló detalles de una situación específica que le causa ansiedad por parte de su esposo, el también cantante popular, Jessi Uribe.

La información se dio a conocer, luego de que el intérprete de Dulce Pecado mostrara su destreza culinaria con la preparación de un migota; la cual es un plato representativo de la cultura paisa, que consiste en mezclar varios trozos de pan con bebidas calientes como el chocolate.

Paola Jara reveló que sufre de ansiedad por acción específica de Jessi Uribe

A pesar de que Paola Jara considera esta preparación como un platillo delicioso, afirmó que le genera cierto tipo de ansiedad cuando su esposo lo prepara, pues le cuesta mantener sus planes de alimentación.

“Con él es muy difícil hacer dieta. Sinceramente yo sufro de ansiedad y me encanta comer, él no ayuda”, mencionó Paola.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Ene 2024 15:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar