¡Orgullosa! Paola Jara mostró la labor con la que su papá la sacó adelante

La cantante Paola Jara mostró el trabajo que hace su papá desde hace más de 30 años en el campo.

Paola Jara mostró el emprendimiento con el que su papá la sacó adelante

La cantante Paola Jara mostró la labor que hace su papá desde hace varios años. (IG / @paolajarapj)

La cantante Paola Jara constantemente está dando de qué hablar en redes por diferentes aspectos entorno a su vida personal, profesional o también a su relación con el también cantante Jessi Uribe. Recientemente, la antioqueña ha sido noticia tras revelar en su cuenta de Instagram un video en el que mostraba con orgullo la profesión y labor de su papá.

¿A qué se dedica el papá de Paola Jara desde hace más de 30 años?

No es un secreto que, Paola es bastante reservada con el tema de su familia y más de sus padres, por lo que casi nunca habla o muestras cosas de ellos en sus redes sociales. Sin embargo, recientemente quiso presumir y elogiar la labor de su padre, William Zapata, a través de su cuenta de Instagram.

En el video compartido por la cantante se ve al señor, quien orgulloso muestra un recipiente en sus manos de un producto que según explicó él mismo y Paola es un emprendimiento suyo desde hace más de tres décadas.

Hoy les quiero presentar a mi papá y recomendarles su proyecto, un producto en el que lleva más de 30 años trabajando y ya hace unos años es una realidad y un éxito.

La artista con orgullo les mostró y promocionó lo que hace su padre, lo cual calificó como un 'producto innovador' para las personas que se dedican a la agricultura o que tienen fincas.

Al parecer, este producto es un recuperador de suelos que ayuda a retener el agua en épocas de fuertes sequías, como las que actualmente vive Colombia en este inicio de 2024.

Paola Jara se mostró orgullosa por el empleo de su papá que la sacó adelante 

La artista fue enfática en el video al expresar su orgullo y admiración ante la labor de su padre durante tantos años, revelando que, aunque ha trabajado tanto tiempo en eso, fue hasta hace cinco años que pudo materializar su emprendimiento.

Como era de esperarse los comentarios no se han hecho esperar y muchos de sus seguidores la han felicitado por presumir y ayudar a promocionar el emprendimiento de su padre ahora que es una figura reconocida en Colombia y diferentes partes del mundo.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

08 Mar 2024 15:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar