Jessi Uribe aclaró cuáles y cuántas cirugías estéticas se ha realizado

El artista habló de las operaciones estéticas a las que se ha sometido para mejorar su aspecto físico.

El cantante Jessi Uribe despejó la duda de millones de sus seguidores sobre cuáles son las cirugías estéticas que se ha realizado hasta el momento.

Esto debido al impresionante cambio que ha presentado en los últimos años, luego de mostrarse con varios kilos menos.

Te puede interesar: Sin camisa y desde su clóset, Jessi Uribe presumió sus abdominales

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, el intérprete de “Repítela” activó la herramienta de preguntas con la dinámica de “falso o verdadero” y allí lo cuestionaron sobre qué tan cierto es que se ha sometido a varias operaciones para mejorar su aspecto físico.

“Muchas cirugías no, tengo dos lipo. Me hice un lipo láser hace muchos años y la lipo que me hice hace poco. Son esas dos no más”, aclaró.

Cabe recordar que fue en febrero del año 2020 que el bumangués decidió realizarse una liposucción y desde entonces se le ha visto muy juicioso con el ejercicio, pues como bien se conoce si una cirugía como estas no se cuida, se pierde el trabajo y la persona vuelve a subir de peso.

Esta motivación también se le ha visto gracias a que entrena con la cantante Paola Jara, quien también suele ser muy disciplinada con sus entrenamientos.

Pese a su aclaración, muchos han mantenido la duda sobre si se ha realizado alguna cirugía en su rostro, en especial una bichectomía, debido a que se le ha adelgazado la cara, pero este indicó que no se ha realizado nada.

jessi uribe hablo de sus cirugias esteticas

Por ahora, el artista sigue en la promoción de su más reciente colaboración “El Alumno” con Joss Favela.

No dejes de leer: Así respondió Paola Jara a quien la tildó de estar muy “operada”

25 Ene 2021 10:12Por: canalrcn.com