Así respondió Paola Jara a quien la tildó de estar muy “operada”

La artista le dejó una inesperada respuesta a quien criticó su aspecto físico.

La cantante Paola Jara le respondió a una seguidora que aseguró que se veía muy “operada”.

La artista activó la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram, donde aprovechó para afirmar o desmentir ciertas cosas que varios de sus seguidores suponen de ella.

Te puede interesar: Los románticos obsequios que se dieron Jessi Uribe y Paola Jara en su aniversario

En medio de la dinámica, una usuaria le comentó que se veía “muy operada”, a lo que ella con una sonrisa en su rostro y desde su apartamento en Bogotá le contestó diciendo: “¿Te parece? Bueno, cada loco con su tema”.

Del mismo modo, otro seguidor elogió su personalidad destacando que nunca la ve hablando mal de nadie, “eres un ser de luz maravilloso (…) eso dice demasiado de ti”, agregó.

A dicho mensaje Paola añadió: “Si no tienes nada bueno que decir de alguien, mejor no digas nada”.

Cabe recordar que, según ha destacado la artista, ella nunca ha ocultado sus cirugías estéticas, confesando que se ha sometido a un aumento de senos, una liposucción y una rinoplastia.

Además, hace pocas semanas aclaró, ante la duda de cientos de fanáticos, si tiene prótesis en sus glúteos y si se ha inyectado los labios, revelando que no y todo lo demás es gracias a su genética y sus rutinas de ejercicio.

Por ahora, la artista se encuentra en la promoción de su nueva marca de ropa deportiva y trabajando en nueva música.

También, es importante mencionar que la cantante estará presente en el año 2021 en la pantalla de Nuestra Tele Canal RCN protagonizando junto a Jessi Uribe la producción “La Conquista”, que cautivará a millones de colombianos.

No dejes de leer: Paola Jara mostró cómo va la remodelación de su nuevo apartamento en Bogotá

17 Dec 2020 13:13Por: canalrcn.com