Sin camisa y desde su clóset, Jessi Uribe presumió sus abdominales

El artista se robó todas las miradas y piropos de sus seguidoras tras presumir de su cuerpo.

El cantante Jessi Uribe, que se sometió hace varios meses a una liposucción y desde entonces ha estado juicioso con el ejercicio, presumió orgulloso de sus abdominales.

A través de su cuenta de Instagram, el bumangués compartió una fotografía en la que posando desde su clóset frente al espejo, se desabrochó el jean y sin camisa mostró lo mucho que ha bajado y lo bien que va su proceso.

Te puede interesar: Los románticos obsequios que se dieron Jessi Uribe y Paola Jara en su aniversario

Cabe recordar, que semanas atrás había revelado otras fotografías enseñando su abdomen con las que confesaba que todavía faltaba bastante para estar cómo desea, pero poco a poco seguía trabajando en el cuidado de su figura.

Con un emoji picando el ojo, el artista logró más de 110 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde lo llenaron de elogios por el increíble cambio físico que ha presentado desde que logró gran reconocimiento tras su éxito musical “Dulce Pecado”.

“Excelente resultado”, “papacito”, “cosota”, “tal cual Santa, así lo quiero”, “bello”, “precioso”, “Por Dios me volveré a la clínica, se me subió la tensión”, “el más bello, eres mi favorito”, “quién pidió pollo”, “el hombre que necesito”, “divino”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradoras.

Por su parte, otras se fijaron en sus glúteos, los cuales dejó ver un poco tras bajarse parte del pantalón.

Por ahora, el cantante continúa en la promoción de su más reciente canción “Una Oportunidad” en la que además la artista Paola Jara, su actual pareja, es la modelo del videoclip.

No dejes de leer: Jessi Uribe deleitó a sus seguidoras con baile al ritmo de guaracha

14 Dec 2020 12:15Por: canalrcn.com