Jerónimo Cantillo le dará vida a “Dixon” en la nueva versión de Rebelde

La producción que se encuentra disponible en Netflix, contará con el actor colombiano, que cambió el vallenato por el rap en su personaje.

Jerónimo Cantillo le dará vida a “Dixon” en la nueva versión de Rebelde

Jerónimo Cantillo le dará vida a “Dixon” en la nueva versión de Rebelde (Tomada de Instagram @jeronimocantillo)

Toda una generación creció con el sueño de poder asistir a ‘Elite Way School’, ese colegio mexicano que encerraba dramas, amores, envidias y música. RBD, se convirtió más que en una serie, fue el anhelo de muchos jóvenes que hoy en día siguen admirando a los personajes que hicieron parte de la producción.

Aunque siempre se soñó con un regreso de la producción, esta nunca se dio por diversos motivos, pero en el 2022, finalmente los aficionados a “Rebelde” podrán ver cómo se abren las puertas de este legendario colegio, que tendrá al actor Jerónimo Cantillo a bordo.

Te recomendamos: Jerónimo Cantillo puso a suspirar a sus fans con atractiva sesión de fotos

Nacido en Valledupar, Jerónimo es recordado por su participación en ‘Verdad Oculta’, donde le dio vida al patrullero “Yeison Vergara”. No obstante, en “Rebelde” su apariencia cambia por completo, para pasar a tener una cresta teñida de rubio, que hace ‘match’ perfecto con su aspecto de chico malo apasionado por el rap y el ‘beatbox’.

Les presento a “DIXON”, oficialmente, el primer colombiano en llegar al Elite Way School 🇨🇴… MAÑANA estreno mundial de REBELDE la serie!!

Jerónimo Cantillo le dará vida a “Dixon” en la nueva versión de Rebelde

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Jerónimo dio un pequeño vistazo de lo que será la apariencia de su personaje, y como era de esperarse, los comentarios llenaron la publicación, para felicitarlo por este nuevo paso en su carrera, y cumplir el sueño de muchos, de pertenecer a la escuela más prestigiosa de Latinoamérica.

No dejes de ver: Netflix revela video musical de “Rebelde” y fecha de estreno

Te puede interesar: Netflix revela el primer adelanto del remake de "Rebelde"

21 Feb 2024 09:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar