Netflix revela el primer adelanto del remake de "Rebelde"

En la grabación se pueden ver a los protagonistas interpretar la canción principal de la producción.

netflix y el trailer de rebelde

Netflix revela adelanto de Rebelde (Tomada de Instagram: @netflixlat)

La plataforma streaming Netflix dejó sorprendidos a miles de sus fanáticos al revelar el primer adelanto del remake de “Rebelde”, la producción mexicana juvenil que marcó toda una generación entre los años 2004 y 2006.

Te puede interesar: Así lucirá Jerónimo Cantillo en la nueva temporada de "Rebelde"

Luego de tantos años de dicho éxito, sus más fieles fanáticos y nuevas generaciones podrán ver una nueva versión protagonizada por Jerónimo Cantillo, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio. 

Por medio de todas sus redes sociales se dio a conocer el teaser de esta nueva serie que se estrenará en el año 2022. 

En la grabación se puede ver parte del nuevo colegio y a algunos de los protagonistas interpretar la canción principal “Rebelde”.

Además, se deja ver con claridad el uniforme que usarán, donde tendrá un diseño mucho más actualizado, pues hasta usarán faldas escocesas, tal y como luce el actor colombiano Jerónimo Cantillo.

“Rebelde está de regreso y el nuevo elenco suena …”, agregó Netflix en la publicación de Instagram, donde conmovió a miles de fanáticos de la producción mexicana y emocionó a miles con su llegada a la plataforma.

rebelde trailer

Si bien, algunos criticaron la apuesta, continúan a la expectativa del éxito que puede llegar a tener como ocurrió hace algunos años.

Por ahora, no se han dado a conocer más detalles, pero sus fieles seguidores se han mostrado muy ansiosos.

No dejes de leer: Revelan adelantos de nuevos episodios de Stranger Things y La Casa de papel

21 Feb 2024 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar