Netflix revela video musical de “Rebelde” y fecha de estreno

La plataforma estrenó el videoclip de la canción principal de la producción.

netflix revela video musical de rebelde y fecha de estreno

Se revela la fecha de estreno de "Rebelde" (Tomada de Instagram: @jeronimocantillo)

La plataforma streaming Netflix reveló el video musical de la canción principal del ramake de la producción mexicana “Rebelde”, que lleva el mismo nombre.

Te puede interesar: Netflix revela el primer adelanto del remake de "Rebelde"

A través de sus redes sociales dio a conocer el videoclip luego de que hace pocas semanas compartieran el primer adelanto.

En la grabación se pueden ver a los protagonistas hacer sus respectivas interpretaciones luciendo los uniformes que tendrán y mostrando parte del estilo con el que se identificarán.

Con dicha revelación, también se anunció la fecha exacta de estreno, donde sus fanáticos podrán disfrutar de esta nueva historia.

“¿Eres Rebelde o piensas igual que ayer? La nueva generación llega el 5 de enero de 2022”, se agregó en la descripción de la publicación oficial de la cuenta de Instagram de la producción, a la cual reaccionó el actor colombiano Jerónimo Cantillo, quien es uno de los protagonistas.

rebelde fecha de estreno

Cabe recordar que él estará acompañado por Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, encargados de que sus fanáticos queden enamorados con sus personajes.

Por ahora, las opiniones continúan dividas, en especial entre los fieles seguidores de la telenovela mexicana, quienes tienen altas expectativas con dicho lanzamiento, el cual se espera tenga gran auge.

No dejes de leer: Rebelde: El remake de RBD es una realidad y así reaccionaron los fanáticos

21 Feb 2024 09:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar