Jerónimo Cantillo puso a suspirar a sus fans con sesión de fotos

El actor se robó todas las miradas y elogios tras presumir de su belleza.

jeronimo cantillo en detras de camaras de sesion de fotos

Jerónimo Cantillo cautivó a sus fans (Tomada de Instagram: @jeronimocantillo)

El actor Jerónimo Cantillo, que hace parte del remake de "Rebelde" que estrenará Netflix en enero, dejó cautivados a miles de sus fanáticos tras revelar un atractivo detrás de cámaras de una sesión de fotos. 

Te puede interesar: Batalla de bandas, Netflix revela tráiler de "Rebelde" y sus fans quedan en shock

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores, el joven compartió un video en el que reveló una grabación donde se dejó ver posando de diferentes formas y con diversos looks a la cámara. 

Allí no solo presumió de su talento y capacidad para desenvolverse frente al lente, si no que además presumió de su tonificada figura. 

“Cuando las motivaciones están claras los resultados superan las expectativas”, agregó el actor en la descripción de la publicación, la cual hizo bajo el ritmo de la canción “Praise God” del rapero Kanye West

jeronimo cantillo a sesion de fotos

Tras su revelación, Cantillo logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde lo llenaron de elogios por su belleza. 

“Qué power”, “capo”, “flow”, “muy galán”, “crack”, “qué duro”, “pero qué cosa”, te ves increíble”, “estás en un nivel demasiado arriba”, “precioso , Dios te bendiga”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, su novia, la actriz Vivian Ossa también reaccionó y añadió: “Cómo no estar enamorada de ti, eres demasiado”. 

No dejes de leer: Netflix revela video musical de “Rebelde” y fecha de estreno

21 Feb 2024 09:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar