“Es buen líder”: Jenny López sobre su relación laboral con Jhonny Rivera

La famosa pareja no solo sostiene una relación como pareja, sino también de laboral, siendo ella la corista del equipo de trabajo de Jhonny Rivera.

Jenny López revela cómo es su novio siendo jefe

Jenny López habla de su relación laboral con Jhonny Rivera. (IG/ @jennylopez_oficial)

Jenny López es la joven novia del cantante de música popular Jhonny Rivera y también, es su corista que hace parte del equipo del querido artista. La famosa pareja sorprendió a sus seguidores tras revelar que, con 30 años de diferencia, se puede crear una relación respetuosa y muy madura.

La corista tiene un gran talento como cantante y ha demostrado de qué está hecha cuando se sube a un escenario, pero también, al estar en el ojo del público, se ha convertido en el blanco de críticas por su físico y noviazgo con Rivera.

Jenny López revela cómo es su novio siendo jefe

La bella jovencita le respondió a uno de sus seguidores quien le preguntó a través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, cómo hace para manejar la relación con Jhonny Rivera siendo su novia y a la vez su jefe, a esto, Jenny López respondió que el artista es buen líder y sabe decir las cosas con respeto y constructivamente a ella y los demás integrantes del equipo.

Adicionalmente, la corista afirmó que todo su equipo de trabajo es muy responsable y comprometido, por eso se siente una energía linda y entre todos se cuidan.

Otros detalles que reveló Jenny López en sus historias de Instagram

A la cantante le hicieron otras preguntas con respecto a su relación con Andy Rivera, el hijo de Jhonny; ella respondió que se la lleva super bien y, además, que lo admira mucho.

Por otro lado, Jenny también compartió el chat con un seguidor que le ha estado escribiendo comentarios malintencionados sobre su relación con Jhonny, donde la trata de interesada, vaga y pegada, haciendo énfasis en que ella está con el cantante solo por su dinero y fama.

No es la primera vez que ella recibe esos comentarios, pues en otras ocasiones ha revelado el tipo de mensajes que le llegan atacando su físico, talento y noviazgo con el cantante, quien es mayor 30 años que ella, pero esto no ha sido un impedimento para sentir un gran amor hacia él.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

09 Mar 2024 16:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar